Al descubrir que hay un tratamiento de belleza que resucita la piel y apaga el estrés nos pareció que nuestros sueños se habían hecho realidad. Sabemos que nuestra piel sufre con el ritmo de vida que llevamos, en el que no faltan los momentos de estrés y, en muchas ocasiones el descanso nocturno no es tan reparador como nos gustaría.
Por eso encontrar un tratamiento con el conseguir una piel renovada y, al mismo tiempo, restaurar nuestro equilibro interior, hemos tenido que descubrir en qué consistía. Y, efectivamente, es posible. Se trata de NB Ultimate Lift by Carmen Navarro, en el que la famosa esteticista y Natura Bissé se unen para ofrecen una experiencia beauty que te hará sentir completamente renacida.
Se trata de un tratamiento realizado de manera manual, que no solo consigue que los activos de los productos empleados penetren en la piel a la perfección, sino que además se acompaña de un masaje que consigue relajar tu cuerpo mucho más de lo que puedes imaginar. Pero quizás lo más llamativo es que se realiza dentro de una burbuja de oxígeno que optimiza los beneficios que el tratamiento aporta a la piel con su aire 99.995% puro, algo que se convierte en una experiencia detox inigualable.
El aire puro potencia la eficacia de los principios activos y favorece la relajación profunda que logra que la piel “renazca”. Los resultados son inmediatos: sales de allí con la piel renovada, libre de impurezas, muy luminosa e intensamente hidratada. Pero, además, percibes el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Descubre cómo es este tratamiento paso a paso.
El primer paso es dejar la piel lista para recibir todos los productos de tratamiento. Para ello se realiza un lujoso ritual de limpieza que incluye una exfoliación perfeccionadora. Así la piel queda preparada para recibir unos principios activos de última generación que la revitalizan y estimulan, ayudando a minimizar, desde el primer momento, los signos visibles de envejecimiento.
Una vez que la piel está preparada, se trata con los productos de Inhibit Collection de Natura Bissé, formulados con ingredientes activos ultraefectivos que se aplican combinando exclusivas técnicas de masaje lifting. Consiste en realizar movimientos que trabajan los tres tercios del rostro para redefinir el contorno facial y lograr así una piel más tersa, luminosa y jugosa. Las técnicas de fricción pinzada empleadas se centran en las arrugas y líneas de expresión para lograr un efecto de relleno inmediato, mientras que las maniobras los pómulos y la mandíbula proporcionan un efecto tensor que esculpe el rostro en una sola sesión.
A continuación se aplica una mascarilla revitalizante y altamente nutritiva. Mientras hace su efecto, se realiza un exclusivo masaje en brazos y manos que intensifica la sensación de bienestar y desconexión. Llegados a este punto, se alcanza una relajación profunda en un momento de cuidado personal capaza de revitalizar cuerpo y mente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail