Hace aproximadamente dos décadas, Mario Casas empezó a convertirse en un rostro conocido para el público. Fue a mediados de la década de los dos mil cuando el actor nacido en A Coruña y criado en Cataluña empezó a disfrutar de papeles en proyectos destacados tras haber acumulado papeles menores anteriormente. Su participación en series y películas de éxito hicieron de él un ídolo adolescente, pero hace ya años que el intérprete disfruta del aplauso de la crítica como intérprete consolidado. En todo este tiempo, dada su mayúscula fama, ha sumado también una faceta paralela como icono de estilo y moda. Recientemente le hemos visto estrenar un nuevo look, que nunca había lucido hasta ahora y muy distinto al de sus últimas imágenes en las pasadas Navidades.
Casas es, sin duda, y casi veinte años después de dar su particular salto a la fama, uno de los actores más reconocibles del panorama interpretativo patrio. La lista de proyectos de los que ha formado parte en todo este tiempo es larga, entre ellos, algunos de gran éxito de público, de series como 'SMS', 'El barco' o 'Los hombres de Paco', y películas como 'Tres metros sobre el cielo', 'Las brujas de Zugarramurdi'. También de unanimidad de la crítica: 'La mula', 'Mi gran noche' o 'No matarás', por la que ganó el Goya a la Mejor interpretación masculina en el año 2021.
De forma paralela, Mario ha sido, dada su condición de hombre de éxito, un referente en todo lo que tiene que ver con estilo y moda, terreno en el que también ha evolucionado. A lo largo de estos casi veinte años de carrera profesional, han sido varios los cambios de look que ha mostrado el gallego, aunque se ha mantenido habitualmente una constante: su pelo oscuro, generalmente corto, aunque en distintos estilos.
Casas ha mostrado ahora una imagen nueva. Lo ha hecho durante su aparición, esta mañana, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, 2025, que se celebra desde hoy hasta el domingo 26 de enero en el recinto IFEMA de Madrid, y que ha contado, en esta jornada inaugural, con la presencia de los reyes Felipe VI y Letizia. Uno de los momentos destacados de la sesión matutina ha sido el estreno de la República Dominicana en la feria, con un acto presidido por el ministro de Turismo del país, en el que hubo invitados conocidos como el propio Mario o Iker Casillas.
Mario ha aparecido en el que es su primer acto público desde las Navidades, y lo ha hecho estrenando look: el actor se ha dejado el pelo algo más largo de lo habitual, peinado con un tupé, y ha optado también por un tupido bigote oscuro, algo que nunca se le había visto públicamente.
El aspecto del actor es muy distinto al que le habíamos visto en galas como los Premios Forqué o los Premios Esquire Hombre del Año, el pasado diciembre, a los que acudió afeitado y con el pelo mucho más corto.
El intérprete ha pasado las semanas navideñas precisamente en el mencionado país caribeño. En concreto, en Punta Cana, donde pudo disfrutar de varios días de vacaciones en compañía de su familia. Según lo visto en sus publicaciones, junto a él estuvieron sus cuatro hermanos: Óscar Casas, que sigue los pasos de Mario en el mundo de la interpretación y recientemente ha sido noticia por su relación con Ana Mena; Sheila Casas, abogada, psicóloga y colaboradora, y también protagonista de la crónica social por su romance con Álvaro Muñoz Escassi; Christian Casas, que asesora a Mario y en lo personal comparte su vida con la bailarina Mónica Peña; y el benjamín, Daniel, el pequeño de la familia Casas, de doce años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail