Mario Casas, que tiene 38 años, es el hijo mayor de unos padres jóvenes que le dieron alas para que luchase por su sueño: ser actor. Lo consiguió al cumplir la mayoría de edad y su repercusión mediática ha hecho también conocidos al resto de su familia. Además de Ramón y Heidi, sus padres, de los que siempre habla con mucho orgullo, el actor tiene cuatro hermanos. La siguiente por edad es Sheila, que es abogada, lleva algunos asuntos de su hermano mayor y acaba de saltar al terreno del corazón por unas fotografías besándose con Álvaro Muñoz Escassi.
También es muy conocido Óscar Casas, que tiene 26 años y ha decidido seguir los pasos de su hermano mayor en el mundo de la interpretación. Tal y como puedes ver en este vídeo, alguna vez ha confesado que siente estar tras la sombra de su hermano, pero tampoco hay nada que le haga sentirse más orgulloso. "Siempre me compararán con Mario; sé que tengo que demostrar un poco más", comentaba en exclusiva para este medio.
Y luego están los dos más desconocidos del clan: Daniel, que es el pequeño, tiene diez años y hemos podido conocerle a través de las redes de sus hermanos mayores, y Christian, que tiene 32 años, es el mediano de los hermanos Casas y no le gusta nada el mundo de la fama. Así lo ha confesado él mismo en unas escuetas declaraciones en el programa de David Broncano al que ha acudido acompañando a su hermano mayor. "Me muero de vergüenza. Tengo 32 años, soy el mediano. Yo soy el desconocido porque odio esto", aseguraba tímido.
El actor ha contado que son cinco hermanos y que Christian es "el más listo de todos". A diferencia de Mario o de su hermano Óscar, Christian "es el de los números" y ahora es constructor. Se encarga de representar a su hermano mayor junto a Sheila, que es abogada y lleva los asuntos de Mario.
Sobre la faceta más privada de Christian hemos podido conocer más cosas a través de las redes sociales. El joven tiene un perfil en Instagram en el que acumula más de 300 mil seguidores. En él comparte imágenes de los eventos a los que acude, también los planes familiares que realiza y momentos junto a su pareja. El mediano de los Casas tiene una relación desde hace años con Mónica Peña, una bailarina y coreógrafa que forma parte del equipo de Lola Índigo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail