Hace unas semanas, Lola Índigo sorprendió a los fans de María Becerra en el Movistar Arena cuando se subió junto a ella al escenario para presentar su nueva colaboración: ‘La reina remix’. Una remezcla a la que también quiso sumarse Villano Antillano y que está a punto de alcanzar los siete millones de reproducciones en YouTube. 2024 va a ser difícil de olvidar para la cantante, no solo por ser la artista española más escuchada de Spotify, sino por anunciar a todos sus fans que este año conseguirá conquistar los estadios más famosos de nuestro país. De hecho, en Divinity estuvimos acompañándola en su tour en bus por el centro de Madrid en el que nos dio más detalles de cómo serán estos conciertos tan especiales en los que estarán muy presentes "La Bruja, La Niña y El Dragón", sus tres últimos discos.
Que los artistas cambien continuamente de look no es nada nuevo y que experimenten cambios a lo largo de su carrera es algo habitual. En el caso de Lola Índigo ha sabido reinventarse y se ha convertido en un ejemplo de superación al huir de los cánones de belleza que impone la sociedad. A lo largo de estos años, Lola ha experimentado un proceso "transformador" que te enseñamos en el vídeo que encontrarás a continuación. Sin embargo, las giras y los conciertos recorriendo la geografía de nuestro país pueden producir un desgaste físico y también a nivel capilar. Aunque para mantener un cabello saludable y presumir de pelazo, la intérprete de ‘Yo ya no quiero na’ ha encontrado la solución: el uso de pelucas.
Recientemente hemos visto a Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, con varios cambios de look que no han pasado desapercibidos. Si nos fijamos en sus últimas publicaciones observamos que, ‘la niña de la escuela’, aparece hasta con cinco tipos de pelucas: bicolor mezclando un tono rubio con un castaño oscuro, media melena de un rojo cereza, el mismo corte, pero en rubio o con una melena XL en tono rubio dorado. Esta mezcla de colores, cortes y decoloraciones no sería posible realizarlas en un periodo tan corto, por lo que Lola recurre a las pelucas para lograr tener esos cambios de imagen de un “día para otro”.
Un detalle que ha querido revelar ella misma a través de un vídeo en el que ha mostrado su pelo al natural. Lola posee una larga melena de color castaño oscuro que asegura que solo ha conseguido mantener gracias a las pelucas. “Si no hubiera usado pelucas durante toda la gira, no tendría este pelo. Dios bendiga a las pelucas”, ha señalado. El vídeo ha generado numerosos comentarios de sus fans en los que algunos han alabado su color natural y otros se han preguntado cuál era su pelo real a pesar de que ella lo estaba mostrando. No es la primera vez que la cantante habla sobre su aspecto físico, ya que también ha contado en otras ocasiones cómo superó la dismorfia corporal y cómo ha aprendido a quererse a sí misma.
Lola es tan fan de los pelos postizos que ha lanzado un concurso en el que puede participar cualquier persona de España, se trata de elegir la mejor peluca o la mejor colección de pelucas. Para participar ha pedido a sus seguidores que pongan un hashtag con la frase “pelucas de España” y que usen su última canción en el vídeo. La persona afortunada de alzarse con el primer puesto en el concurso logrará dos entradas para alguno de sus estadios y salir en un videoclip de la artista.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.