Esta edición de 'La isla de las tentaciones está dejando momentazos que son historia de la televisión, como el grito ya internancional de 'Montoya, por favor' de Sandra Barneda intentando detener al concursante, que se dirigía a la casa de las chicas, saltándose las normas del programa. Ha sido su novia, Anita Williams quien ha dejado otro clip que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Y es que en una de las hogueras, mientras Sandra le mostraba unas imágenes de su pareja en la casa de los chicos. En el clip que aparecía en la famosa táblet, una de las tentadoras se acercaba sensualmente a Montoya, Anita dada la vuelta para no ver la escena rompía a llorar y pronunciaba las palabras que ya son virales: "Encima me he puesto el rímel waterproof y no estoy para llorar hoy".
Por los ríos de 'tinta' negra que caen sobre el rostro de la concursante, salta a la vista que la máscara de pestañas 'waterproof' no funcionó, pero existen muchas opciones en el mercado para que Anita pueda conservar su maquillaje intacto con independencia de las situaciones a las que se tenga que enfrentar.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo las opciones de máscaras de pestañas en el mercado se han multiplicado y podemos encontrar todo tipo de oferta, desde propuestas en diversos colores -más allá del marrón y el negro- hasta productos con tratamiento que fortalecen la fibra capilar al tiempo que la maquillan.
En el terreno de las marcas 'waterproof' -resistentes al agua-, lo que conseguimos aplicando este tipo de producto es formar una barrera protectora que evita que la fórmula se desescame y termine por dejarte todo el rostro manchado, como le ha ocurrido a la concursante del reality. Y es que el poder de estas fórmulas esta tan fuerte, que deberás hacerte con los desmaquillantes más eficaces para retirarlas. Es importante también una aplicación adecuada, en la que antes del producto se ponga sobre las pestañas un sérum para multiplicar el efecto del productos de maquillaje.
Waterproof Lash Sensational Sky High, de Maybelline (8,90 euros)
Esta máscara de pestañas presenta un cepillo flexible llamado Flex Tower que te permite llegar incluso a las pestañas más cortas, logrando un look beauty de alto impacto con un volumen sorprendentemente natural. Enriquecida con extracto de bambú, este rímel es apto para todo tipo de miradas, incluso las más sensibles. Además, es resistente al agua, la humedad y los roces, convirtiéndolo en tu arma secreta para mantener un maquillaje de ojos impecable durante todo el día.
The Every Single Day Mascara Waterproof de Mina (15,95 euros)
Este producto de 3ina está diseñado para elevar rizar y alargar las pestañas de forma sencilla. Cuenta con un cepillo de silicona de doble cara que cubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta, separando y peinando para crear un efecto abanico con una sola capa. Lo que de verdad hace especial esta máscara es su fórmula que incluye extracto de plancton, que ayuda a aumentar la densidad y grosor de las pestañas, proporcionando un look definido y duradero. Podrás disfrutar de pestañas más voluminosas y resistentes al agua, ideales para todo el día.
Maxi Mod Waterproof Mascara de Kiko (3,60 euros)
Esta máscara es para ti si estás buscando definir y dar volumen a las pestañas a tu gusto, dependiendo del número de capas aplicadas, y dar profundidad a la mirada. Su fórmula elástica contiene aceite de ricino, de propiedades emolientes. La firma dice de ella que es "la solución perfecta" a prueba de imprevistos".
Lash Idôle Mascara Waterproof, de Lancôme (17,10 euros)
"Aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia", explican desde la firma cosmética. El cepillo de Lash Idôle Waterproof cuenta con 125 tamaños de cerdas diferentes y 360 microcerdas. Además cuenta con nueva y radical fórmula de emulsión de gel que proporciona una sensación de ligereza, cero grumos y ultra resistencia: no mancha y no migra.
Lash Princess Máscara Volumen Waterproof, de Essence (2,98 euros)
Es un producto que está especialmente pensado para dar volumen al pelo de la pestaña. El verdadero punto fuerte es el cepillo con forma de cacahuete, estrecho en el medio y más ancho en los extremos. De este modo, las pestañas del extremo exterior del ojo y del lagrimal adquieren una textura extra y un aspecto aún más voluminoso, para un rizo perfecto y un volumen fantástico.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.