Los días se han empezado a alargar y las temperaturas comienzan a elevarse -un poquito-. Esto no puede significar otra cosa que poco a poco se aproxima la primavera. Como buenas precursoras de tendencias, algunas de las influencers más conocidas de España ya han adelantado una de las tendencias en manicura que más se verá en la estación que está por llegar. Y es que por encima de todo esta primavera va a ser dulce y el color rosa va a ser el gran protagonista. No hay duda porque a pocas semanas de estrenar la primavera María Pombo, Laura Escanes y Paula Echevarría se han puesto de acuerdo luciendo la misma manicura.
La modelo lo tiene claro "Pink is always a good idea" (el rosa es siempre una buena idea), ha tecleado junto a la foto en la que ha compartido en su instagram vestida con un pantalón de la última colección de Zara, en un estampado abstracto con aplicaciones de pelito en marrón chocolate y una cazadora con efecto brillante en el mencionado color de la temporada. Y como para Laura todos los detalles de cada look están muy cuidados, también ha querido mostrar su manicura, unas elegantes uñas almendradas cubiertas con un tono rosa pastel con efecto levemente translúcido. La influencer, incluso, comparte el tono de esmalte que se ha aplicado para conseguirlas, el NLSH1 Baby, Take A Vow, de la firma OPI.
También se ha querido sumar al rosa Paula Echevarría, quien suele compartir el proceso de sus manicuras en sus stories de Instagram. En este caso, además Paula compartió previamente varias inspiraciones de diseños de uñas, todas en tonos rosas, algunas con algún acento en blanco, ya que son los tonos que suele llevar en forma de 'baby boomer' o 'milky nails'. En este caso, se ha decantado por una manicura también con forma apuntada en un color rosa bebé opaco, una manicura que se ha realizado en su centro de confianza, Pestañas Premium.
Y la tercera influencer que se apunta a la fiebre del rosa es María Pombo y lo ha elegido para una ocasión muy especial, pues la madrileña está en Chile donde se está reencontrando con sus fans del otro lado del océano y asistirá a uno de los festivales de música más importantes del mundo: el Viña del Mar, algo que se considera la internacionalización de su figura.
Igual que Laura y Paula, María ha optado por la forma almendrada para su uña, pero de las tres es la que le da un toque más diferente, pues apuesta por mezclar esta nueva tendencia rosa con una moda para uñas que ya hemos visto durante varias temporadas atrás: las uñas glossy. De esta manera la creadora de contenido añade un extra de brillo a esta apetecible tendencia de primavera. También puedes jugar con otros efectos como el mate, el rugoso, el espejo o el tornasolado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.