Logo de Belleza

Belleza

Las nuevas sombras de ojos virales de Mercadona: con efecto metalizado y por cinco euros

El pasillo de la cosmética y el maquillaje es uno de los que más llaman la atención dentro de la cadena de supermercados de Mercadona. La empresa de alimentación se esfuerza por estar al tanto de las tendencias de belleza para ofrecer a sus clientes lo último en cuanto a productos. Y lo consiguen. En Mercadona saben que actualmente el colorete es un imprescindible en los 'beauty looks' actuales, también han incluido en sus lineales otros productos que hoy son de uso diario como el iluminador o el bronceador. Ahora sorprenden con unas sombras que, por su acabado, son ideales para el verano y de las que muchas creadoras de contenido ya se han hecho eco en TikTok.

En los lineales del supermercado y en su tienda online ya se pueden encontrar las nuevas sombras 'Creamy'. "Si buscas una sombra de ojos fácil de aplicar, de textura cremosa y con un acabado suave, pero espectacular, estás en el sitio correcto", explican desde la web del supermercado. Se trata de unas sombras líquidas que se comercializan en formato tubo y están disponibles en seis tonos. "Con estas sombras puedes jugar con la luz y el color para lucir maquillajes sutiles y otros de efectos más impactantes", explica la cadena. Y es que entre los seis tonos podemos encontrar maquillajes más básicos hasta referencias con efecto duocromo, es decir, que dependiendo de cómo le de la luz se perciben de un color diferente.

También hay un tono muy especial, el número 2, llamado 'topper' que está pensado para aplicar sobre otras sombras que tengan base de color para darle un efecto más brillante. Esto es ideal para convertir sombras que ya tenemos en casa y usamos en el día a día en productos más pensados para la noche, dándoles así un doble uso.

Desde la propia cadena de supermercados recomiendan diferentes maneras de usar este producto. "Aplícalas solas como sombras completas para un efecto luminoso y uniforme", detallan, aunque quizás este es el uso más común. "Úsalas para dar puntos de luz en los párpados", en concreto este uso es perfecto para iluminar áreas del rostro con los tonos más claritos. Por otro lado también proponen mezclar este producto lleno de brillo con una sombra mate para lograr un acabado satinado, ideal para abrir la mirada.

"Aplica y difumínalas con el dedo para una integración perfecta y natural", concluyen. Esto es ideal para viajar ya que esta forma de ponerlas sobre el párpado no necesita ninguna herramienta extra como brochas y pinceles. El propio aplicador en esponjita y diseñado en forma de lágrima facilita su uso y su punta fina permite llegar a las partes más inaccesibles del párpado, como el lagrimal o la zona de debajo de la ceja. Tienen un precio de cinco euros y las redes sociales ya se han inundado de comentarios sobre este lanzamiento. "Me encantan todas, no sé cuál cogerme", comenta una usuaria, mientras que otra añade: "Son la verdad que a primera vista, preciosas"

Te interesa

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail