En 2022, después de tres años viviendo en Lisboa junto a su expareja, Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal regresó a España tras romper su relación con el empresario. La diseñadora se instaló en la capital de nuestro país y durante unos meses compartió casa junto a su madre. Más tarde, la empresaria se instaló en una casa en la que ha estado viviendo hasta 2024.
Hasta finales del año pasado, Vicky Martín Berrocal vivía en un apartamento cerca del parque de El Retiro en Madrid, pero actualmente vive en un lujoso piso ubicado en el norte de la capital que está valorado en más de un millón de euros. Fue en octubre de 2024 cuando Vicky comunicó la feliz noticia a través de su perfil de Instagram en el que también explicó que estaba realizando una gran reforma para decorarla completamente a su gusto. La diseñadora ha optado por usar un estilo homogéneo y colores neutros para la decoración de su nueva casa, en la que destacan los espacios amplios y con mucha luz natural.
Vicky Martín Berrocal ha escogido un estilo minimalista y unicolor para la decoración de una de las estancias principales de la casa. En lo que ha mostrado a través de sus redes sociales a sus más de un millón de seguidores, la diseñadora, que le ha encargado el proyecto de interiorismo al estudio de Tomás Alía, ha escogido para decorar su salón tres sofás de estilo bold, una tendencia que se basa en las curvas, líneas y respaldos sinuosos donde priman los colores crema y que invita a relajarnos y a crear un ambiente tranquilo. Con la elección de este estilo de sofás, la diseñadora rompe con las líneas rectas de la planta principal de la casa y del mobiliario, ya que ha usado la misma gama cromática para toda la habitación. Mientras que estos sofás tienen un tejido bouclé, en la otra estancia del salón, Vicky tiene otros dos con un tejido aterciopelado.
La diseñadora ha querido aprovechar al máximo cada rincón del salón, y las paredes están cubiertas con armarios empotrados con gran espacio de almacenaje en los que está guardando el menaje del hogar y algunos utensilios de la vajilla.
En la zona del comedor, Vicky tiene una mesa redonda para ocho comensales en las que las sillas también siguen el estilo bold de los sofás con el mismo tono armonioso que el resto de la estancia al ser en color beige. Sin embargo, en las paredes se refleja el minimalismo que mencionábamos al principio al estar vacías y sin ningún tipo de decoración.
El salón, al que se accede directamente desde la puerta principal, es un espacio diáfano que no está dividido en muros y que, para dividir las diferentes zonas, Vicky ha usado una alfombra que delimita los espacios.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail