Logo de Belleza

Belleza

Los nuevos tintes de labios de Mercadona: parecidos a unos de lujo, pero por solo 5 euros

Mercadona sigue incorporando novedades de maquillaje y a la hora de diseñarlas tiene en cuenta las tendencias del momento, como hemos podido ver en lanzamientos como sus coloretes líquidos que tanto han dado de qué hablar. Ahora ha llegado a sus lineales una colección que respira primavera, no solo por la historia de color de los productos, sino por el diseño de sus envases. La colección se llama Dahlia y está pensada no sólo para ser usada en casa, sino para poder ser usada cuando estamos de viaje, o simplemente no tenemos el neceser a mano.

Esta cápsula está compuesta por cuatro productos, en primer lugar unas torres compactas que incluyen 2 dúos de sombra, colorete en crema, 1 iluminador en crema, 1 contorno / polvo para sellar y 1 bronceador. Esta referencia -disponible en dos tonos-, que tardó poco en viralizarse en redes sociales, ya se ha agotado en la web del supermercado. El éxito de este producto ha eclipsado el otro lanzamiento de la colección, un tinte con color para labios y mejillas que han puesto a la venta en dos tonos.

Se trata de un tinte que se ha lanzado en dos tonos de rosa, 'Rosa claro' y 'Rosa medio' y cuenta con un aplicador de esponjilla que permite gran precisión a la hora de poner en el rostro. Ambos cuestan cinco euros y de momento están disponibles en los dos tonos. Según algunas de las creadoras de contenido de TikTok que lo muestran en sus canales, se trata de una fórmula translúcida que no pigmenta demasiado y esto permite construir el color sobre el rostro.

Úsalo de 'charm' para el bolso siguiendo la moda

Este producto también está pensado para llevar en el bolso y usar fuera de casa porque tiene un envase muy cuidado. Además está decorado con un charm en forma de flor que se engancha a la tapa. Esta tiene un orificio que es perfecto para ponerle mosquetón y engancharlo y usarlo como ornamento para tus bolsos. Y es que una de las tendencias del momento es maximizar el diseño de los bolsos añadiéndoles accesorios colgantes de todos los tipos y los estilos que puedas imaginar y cuantos más mejor. A esta tendencia se han sumado influencers como Chiara Ferragni que han conseguido que esta moda sea mucho más conocida.

No es la primera marca que apuesta por este concepto, de hecho hay una marca de lujo que ya lo hizo hace años y toda su colección se circunscribe a este concepto de producto-joya. La firma es Carolina Herrera Beauty y de hecho, tiene un producto con un concepto muy similar, su set Good Girl Blusher, disponible en varios tonos. El producto, diseñado también con 'charms', tiene un precio total de 126 euros. Pero la buena noticia es que en su web dan la opción de comprar únicamente el labial (44 euros), o hacerte con el set entero: anilla y 'charm' en forma de corazón.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.