Logo de Belleza

Belleza

La barra de labios mate de Maybelline que dura varias horas y es tendencia en 2025

La nueva generación de labiales mate ha mejorado notablemente con respecto a los primeros pintalabios que sí, duraban horas, pero nos dejaban los labios resecos y agrietados. Hoy, las mejores firmas cosméticas han dedicado recursos y tiempo a investigar qué ingredientes son compatibles con la duración sin perder hidratación: así es como una barra de labios mate de las que Maybelline tiene en su catálogo se ha convertido en tendencia absoluta en este 2025.

Por qué nos encanta

SuperStay Matte Ink de la marca de cosméticos Maybelline es el nuevo labial que necesitas tener en tu neceser cuanto antes. Su combinación de duración prolongada, textura ligera en los labios y pigmentación ultra son las principales características que nos han gustado de este cosmético. 

Y es que a este labial no le faltan ventajas. Una de ellas es, como te decimos, la duración que tiene, de hasta 16 horas sin moverse ni desaparecer, así que puedes confiar en tener unos labios impecables durante mucho tiempo sin necesidad de retocarlos. Además, y aun tratándose de un pintalabios líquido, tiene un acabado mate que se seca rápidamente sin eliminar la hidratación de los labios. 

SuperStay Matte Ink no solo destaca por su duración, sino que también está formulado con una pigmentación intensa que, con tan solo una pasada, cubre los labios con un color vibrante y uniforme. Y este color viene en una amplia variedad de tonos. ¿Quieres conocerlos?

Los tonos que ofrece SuperStay Matte Ink

Si buscas un tono nude que dé un look natural, elegante y clásico, te recomendamos dos tonos. El primero es Lover, un rosa malva ideal con sombras en tonos neutros, maquillaje luminoso y delineado suave. El segundo es Seductress, un color más cálido con un ligero tono melocotón, perfecto para un maquillaje diario y sutil.

También hay otros colores más atrevidos y modernos, como Believer, un violeta intenso con tonos fríos, ideal en pieles claras a medias y ojos oscuros. Otro tono de este estilo es Escapist, un marrón muy oscuro con un toque gótico que va genial con looks intensos y sofisticados. Un eyeliner muy definido queda de revista con este color.

Si lo que buscas es un tono vibrante y único, prueba a atreverte con Heroine, un naranja neón, divertido y brillante. Va genial con pieles cálidas y bronceadas, un maquillaje simple y cejas bien definidas.

El diseño de SuperStay Matte Ink

El empaquetado de este labial es moderno y práctico, con un diseño de un tubo rectangular con acabado mate, como el propio labial. Es compacto y fácil de llevar en el bolso. La tapa es blanca y contiene un aplicador de esponja en forma de flecha, lo que permite una aplicación precisa. Su punta facilita delinear los labios, por lo que ni siquiera te hará falta un lápiz adicional. La esponja retiene la cantidad justa de producto para una cobertura uniforme en una sola pasada sin aplicar una cantidad excesiva a los labios.

En cuanto a su textura y acabado, es líquido al aplicar, pero se seca rápidamente dejando un acabado mate intenso. Aunque por su empaquetado pueda parecer un brillo de labios, no es pegajoso y tiene una sensación ligera en los labios. 

Este labial lo puedes encontrar en muchos sitios por menos de 10 euros (Druni, Douglas y Primor lo tienen en sus tiendas online por poco más de 8), pero con su duración y pigmentación te dará un acabado superprofesional. ¿Cuál de sus tonos vas a probar primero?

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.