Forma parte de una familia con una importante proyección mediática, pero fue hace once años cuando Diego Matamoros decidió dar un paso adelante y acabar por convertirse en un personaje público debido a su participación en 'Supervivientes'. Fue el pistoletazo de salida de una larga trayectoria bajo el foco, en la que se incluyen distintas participaciones televisivas como concursante y colaborador y, paralelamente, su trabajo como creador de contenido en redes sociales. En las últimas horas, el hermano mayor de Laura Matamoros ha comunicado a sus seguidores en Instagram una importante novedad en su vida: el cambio de look radical al que se ha sometido.
El influencer suele dar cuenta a su comunidad de más de cuatrocientas mil personas en Instagram de buena parte de su día a día. Aunque suele reservar parte de su vida personal y familiar para sí mismo, a Diego sí le gusta compartir publicaciones sobre su rutina junto a sus perros, su faceta como tío entregado de Mati y Benji, los hijos de Laura, sus aficiones, entre películas, series y videojuegos o, últimamente, cómo está trascurriendo el proceso de puesta en marcha de su nueva en casa, tras haber pasado una temporada en el domicilio de su hermana después de abandonar la casa de su ex, Marta Riumbau.
Parte de estos contenidos incluyen también cuestiones de moda o belleza. Y es lo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando ha compartido con sus followers cuál es su renovado aspecto tras someterse a un cambio de imagen. Hace unos días, Matamoros compartía un vídeo en sus historias de Instagram pidiendo ayuda y consejo a su parroquia virtual sobre qué corte de pelo escoger de cara a quitarse "este pelo de Calimero", como ha definido con humor su look habitual desde su injerto, con el cabello bastante largo y tupé.
Proponía entonces tres opciones distintas de peinados, mostrando ejemplos en imagen de todos ellos: un 'corte Hayden' (en referencia al actor Hayden Christensen, una especie de mullet "extraño y a mitad", más "alternativo"), un low fade (cortito por abajo y por arriba más degradado) o un buzz cut (con el cabello rapado y con la misma longitud por todas las partes de la cabeza, que se hizo hace tiempo y que le había acabado cansando, ya que sentía que le "faltaba" pelo. La opción ganadora en la encuesta que ha publicado en redes era la del mullet del mencionado actor. "Se viene", aseguraba.
Diego ha querido mostrar su aspecto final unos días después. En un vídeo compartido en su perfil de Instagram, grabado ante el espejo, ha mostrado el impactante antes y después. El colaborador ha dicho adiós a su aspecto habitual, con el cabello negro bastante largo, para raparse por completo en lo que ha sido un cambio de look verdaderamente radical, decantándose finalmente por la tercera de las opciones que proponía hace unos días.
Además, en sus historias de Instagram ha mostrado cómo ha sido el proceso, grabándose mientras le rapaban. "Dime qué opinas", ha pedido a su parroquia de seguidores. La reacción ha sido verdaderamente unánime, con multitud de comentarios destacando lo "guapo" que está y asegurando que le queda "genial".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail