Día importante el que han vivido Laura Matamoros y su familia. Su primogénito, Matías, ha celebrado su séptimo cumpleaños. Lo ha hecho por adelantado: el niño, el mayor de los dos hijos que la influencer tuvo junto a Benji Aparicio nació el 1 de mayo de 2018, por lo que todavía quedan unos días para que efectivamente estrene edad, pero eso no ha impedido que haya podido disfrutar de una fiesta de aniversario por todo lo alto, preparada por su madre, rodeado de todos sus amigos y con sorpresas y alguna cara conocida. Una celebración que, gracias a las imágenes publicadas en redes sociales, hemos podido ver en detalle. Recopilamos todas las fotos.
Durante su historia de amor de siete años, hasta su ruptura definitiva en el verano de 2023 tras un parón temporal y una reconciliación, Matamoros y Aparicio se convirtieron en padres por duplicado. Al nacimiento del mayor en 2018 seguiría el benjamín, Benji, en diciembre de 2021. Actualmente, por tanto, los niños tienen seis (casi siete) y tres años y sus progenitores tienen la custodia compartida de ambos desde su separación, manteniendo actualmente buena relación entre ellos.
Matías, al que cariñosamente la familia llama Mati, ha podido disfrutar de un día muy especial. Fue en la tarde de ayer, viernes 25 de abril, cuando tuvo lugar la fiesta adelantada de cumpleaños, al aire libre. La propia Matamoros ha confirmado en Instagram lo tremendamente orgullosa de poder celebrar "los cumples más guays" en sus propias palabras, para que los niños "disfruten infinito". Laura escogió para la ocasión una temática de golf, deporte en el que el mayor de los hijos es un auténtico experto, habiendo participado ya en campeonatos internacionales pese a su corta edad, y que impregnó cada detalle de la jornada, según ha mostrado en sus publicaciones en Instagram.
En sus historias ha mostrado en detalle la decoración centrada en el golf, presente en ilustraciones deportivas, una increíble tarta simulando un pequeño minigolf, banderolas y palos en el menaje, muchos globos y el color verde y el blanco omnipresente en cada esquina. Para la preparación, organización y puesta a punto de la celebración contó con la ayuda de la empresa Paula & Party, de animación infantil en eventos. Además, el aniversario incluyó una gran cantidad de dulces, de todo tipo, entre rosquillas, cruasanes, minitartas de queso, galletas y palomitas de cookies, todo a cargo de la empresa Dulces Safari. Hubo, además, parte salada en la merienda, con varias pizzas de Kilda Food y crudités.
Además de imágenes, Laura se ha sincerado con su millón de seguidores en redes sociales al respecto de lo que ha sentido al ver a su primogénito rodeado de "una buena tropa" de amigos y personas que le quieren. "Estoy muy orgullosa de cómo le quieren y se hace querer. No porque sea mi hijo, pero es una pasada sentir que es super querido y que ahí donde va con su personalidad arrolladora se hace querer y mucho. ¡Qué suerte la mía!", se ha sincerado con su parroquia virtual, reconociendo, con humor, que Mati se "parece a la madre".
El cumpleaños contó con muchos niños, pero también adultos. Así, Laura mostró en Instagram que a la fiesta acudió su amiga María Pombo, cuyo hijo, Martín pasó algo de vergüenza inicialmente. Hubo además otra presencia que sorprendió e ilusionó mucho al cumpleañero. Se trata de Irene Matamoros, hermana pequeña de Laura y Diego Matamortos, y tía por tanto de Mati. Una de las más desconocidas del clan Matamoros hizo una aparición sorpresa, con su sobrino corriendo a abrazarla. "Casi se muere cuando vio a sus tíos", ha asegurado la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Irene no acudió sola, sino que lo hizo en compañía de su novio, Pedro Romero, con quien lleva varios de relación y con quien se casará en 2026.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail