Hace poco más de un mes que Marta Riumbau dio a luz a su primera hija. El 4 de noviembre nacía Julieta, y la influencer se convertía por fin en madre soltera. Fue ella misma quien reveló la decisión de afrontar la maternidad en solitario y sin pareja, apenas unas semanas después que trascendiese que había roto con su exnovio, Diego Matamoros, tras dos años de relación sentimental. El vínculo entre ambos ha seguido existiendo y, de hecho, aunque apenas hacen menciones a ello públicamente, se sabe que ambos siguen viviendo juntos, en compañía también de la bebé. En las últimas horas, Diego ha realizado un movimiento inédito en redes, del que luego se ha arrepentido, pronunciándose después.
Fue el pasado mes de mayo cuando la creadora de contenido quiso compartir con su parroquia de más de ochocientos mil seguidores la feliz noticia de su primer embarazo. Para entonces, Marta estaba en su cuarto mes de gestación, y hacía dos meses que se sabía que Matamoros y ella habían roto, una decisión que habían tomado un tiempo atrás. Al hablar públicamente de su separación por primera vez, el colaborador y también creador de contenido aclaraba la intención de seguir compartiendo vivienda. "A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales", declaraba entonces.
Pese a la decisión sobre su convivencia, lo cierto es que en los meses siguientes, Marta y Diego han evitado, por norma general, mostrar en redes sociales imágenes en las que se les pudiese ver juntos. Pese a compartir vivienda, un chalé con jardín y piscina situado en Madrid, y publicar imágenes por separado desde el interior de la misma para narrar a sus seguidores su día a día, no acostumbran a salir en las redes del otro: de hecho, el pasado verano fue noticia que él la acompañase a ella al ginecólogo, siendo captados por los paparazzi en unas fotografías juntos poco habituales desde hacía meses.
Diego ha mantenido su postura, también, desde que se confirmó el nacimiento de la pequeña Julieta, sin referirse directamente a ello en sus redes sociales. Pero en las últimas horas ha habido una importante novedad en una de sus últimas publicaciones recopilando algunas imágenes recientes en un carrusel, titulado "La vida últimamente". Entre ellas se escondía la primera instantánea que Matamoros compartía de la hija de su expareja, rodeada de los perros tanto suyos como de Riumbau.
Horas después, el hermano de Laura Matamoros parecía arrepentirse y decidía eliminar la fotografía de la pequeña de la mencionada publicación, que, no obstante, sí ha seguido manteniendo en su perfil. El cajón de los comentarios acoge algunas reacciones de sus seguidores a raíz de este movimiento. Aún se pueden leer las reacciones a la imagen de Julieta: "Caperucita la más preciosa", "La mejor foto la de Caperucita y los lobos" o "Julieta, por favor, ¡qué princesa mas bonita!", señalan algunas contestaciones.
Otras dan constancia del arrepentimiento de Diego: "Muchas fotos, pero la que más nos ha gustado ha sido la de Julieta", le ha respondido una usuaria. Palabras a las que el propio influencer ha contestado, pese a haber eliminado la imagen de la pequeña: "Y a mí", ha asegurado, junto al emoticono de un corazón.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail