Muchas mujeres tienen el cabello con tendencia a resecarse. Productos como los tintes y las decoloraciones (ni hablamos ya de planchas o secadores) deshidratan y, en cualquier caso, a partir de la menopausia este problema se agrava, llevemos o no nuestro pelo teñido. Si estás entre las mujeres que alguna vez han buscado desesperadamente ese producto que hidrata y repara en profundidad, la mascarilla capilar de Kérastase te va a encantar.
Masquintense Nutritive, que así se llama, es una de las mejores opciones en el mercado para hidratar y nutrir profundamente el cabello seco y sensibilizado. Esta mascarilla, que pertenece a la línea Nutritive (una de las gamas más icónicas de la marca), está diseñada para restaurar la fibra capilar desde el interior. Su fórmula avanzada proporciona una nutrición intensa sin apelmazar, dejando el cabello suave, brillante y manejable.
Gracias a su composición rica en agentes nutritivos, esta mascarilla penetra profundamente en la fibra capilar para reponer la humedad perdida, proporcionando una hidratación profunda a todo el cabello. Además, su fórmula refuerza y protege el cabello, restaurando su estructura natural y reduciendo la rotura.
Esta mascarilla tiene una textura cremosa que facilita la labor de peinado y desenredado y, tras su uso, el cabello se percibe sedoso al tacto y luce con un brillo saludable.
Masquintense Nutritive es perfecta para personas con el cabello muy seco o dañado debido a procesos químicos intensos. Si notas que tu pelo no retiene la hidratación o te has teñido, decolorado o alisado el pelo, esta mascarilla te ayudará a recuperar el brillo capilar que quizás hayas ido perdiendo.
También, si sufres de encrespamiento o te gustaría mantener una melena más manejable, esta mascarilla es ideal para ti, ya que mantiene el cabello bajo control, incluso en condiciones de humedad.
Para obtener el máximo provecho de esta mascarilla, aplica los siguientes pasos a tu rutina de cuidado capilar:
Primero, lava tu cabello con un champú hidratante (te recomendamos el Bain Magistral de la misma marca) para potenciar sus efectos. Escurre el exceso de agua y aplica una cantidad generosa de Maskintense Nutritive de medios a puntas. Masajea suavemente para facilitar la absorción del producto y espera entre 5 y 10 minutos para que los ingredientes penetren en la fibra capilar. Una vez haya pasado el tiempo de espera, aclara la mascarilla con abundante agua tibia.
Te recomendamos utilizar esta mascarilla entre una y dos veces por semana para mantener una hidratación capilar ideal.
Esta mascarilla cuenta con una serie de ingredientes que "obran el milagro" de reparación y rehidratación. Uno de los principales son las proteínas de origen vegetal: los granos enteros de trigo, maíz y soja actúan como complemento alimenticio y, mezcladas con ácidos grasos y vitaminas aportan al cabello nutrientes esenciales. También incorpora niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que encapsula la nutrición en el corazón del cabello y refuerza su barrera protectora. Por último, la combinación de lípidos y glicerina aportan una textura untuosa que le da al cabello un extra de nutrición.
¿Qué beneficios a largo plazo tiene utilizar Maskintense Nutritive de Kérastase? Si prolongas el tratamiento durante un tiempo notarás cómo te ayuda a recuperar o fortalecer la suavidad y elasticidad natural del pelo sin necesidad de más productos. Además, mejora la resistencia del cabello ante agresiones externas y reduce visiblemente el daño y la fragilidad capilar. Un verdadero must para quienes desean tener una melena bonita y sana.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.