Con corte bob, largo y con capas, al natural, casi pelirrojo, con 'flequillo gringe' o morena son algunos de los cambios de looks con los que nos ha ido sorprendiendo Amaia Salamanca a lo largo de su trayectoria. Hacía bastante tiempo que la actriz no renovaba su imagen y estábamos acostumbrándonos a ese rubio platino por el que había apostado desde hace un tiempo. La intérprete se ha cortado el pelo y ha cambiado de color, revelando cómo ha quedado a través de sus redes sociales.
La protagonista de ‘Velvet’ ha saneado su larga melena rubia, cortándosela a la altura de sus hombros. Además, ha optado por cambiar su color a un tono castaño claro, oscureciéndose para ello todo su cabello. El crecimiento de la raíz –tras haberse sometido a un decolado para blanquear su pelo- , su mantenimiento, tener el pelo castigado por el sol en época de playa y piscina o el hecho de tener que interpretar a un personaje con esas características para un proyecto profesional, podrían ser algunas de las posibles y múltiples razones que habrían empujado a Amaia a tomar la decisión de remodelar su imagen de nuevo.
La protagonista de ‘A pesar de todo’ había estado desaparecida de las redes sociales desde el pasado mes de mayo, preocupando a sus seguidores que se preguntaban dónde estaba la actriz y por qué no había noticias de ella. Con un cóctel de sandía en la mano y posando con su entorno muy sonriente, Amaia volvía a las redes para comunicar que se encontraba en sus vacaciones de verano, que terminaban justo en ese momento. ‘New proyect is coming’ (nuevo proyecto en camino), manifestaba su alegría por lo que estaba por llegar, sin desvelar dónde podremos ver a la madrileña.
Al igual que Amaia, desde que comenzara en la televisión con 18 años, Úrsula Corbero ha protagonizado numerosos cambios cambios de look. Una larga melena rubia, corte con flequillo o corte bob son algunos de los peinados con los que ha arriesgado la intérprete, hasta que llegó al atrevido corte pixie que ha sido parte de su seña de identidad -en todo el mundo- desde que formara parte de la banda de ladrones más famosa de la ficción, en ‘La casa de papel’. A través de las redes sociales –donde dispone de más de 20 millones de seguidores- la catalana nos ha ido mostrando cómo ha ido evolucionando este corte hasta convertirse en una corta melena.