Hace solo unas semanas saltaba a la luz la noticia. Can Yaman podría haber encontrado el amor al lado de Diletta Leotta, una periodista italiana con la que ha sido pillado en actitud cariñosa durante su último viaje a Roma y la que, según cuentas algunos medios, ya habría pedido matrimonio. Pero la nueva novia del actor no siempre fue como la hemos conocido, y es que las fotos de su asombroso antes y después ya están dando la vuelta al mundo.
Tras convertirse en la novia del influyente actor turco, la italiana se ha convertido en un rostro de lo más conocido internacionalmente, por lo que muchos medios rápidamente han notado el brutal cambio físico que la también influencer ha experimentado en los últimos años.
Con una foto del pasado en la que se puede ver al nuevo amor de Can Yaman notablemente cambiada, muchos se han atrevido a asegurar que la periodista se ha sometido a numerosas operaciones estéticas en el rostro, desde una rinoplastia para hacerla más pequeña y estrecha hasta algunas infiltraciones de ácido hialurónico en numerosas zonas de su cara como pómulos o labios.
Lo cierto es que la transformación entre una foto y otra es de lo más evidente. Mismo color de pelo, pero hace años, Diletta lucía una nariz mucha más pronunciada y aguileña, además de unos labios más finos y mucho menos jugosos. Unas imágenes que han recorrido el mundo y que, sin duda, han dejado sin palabras a más de uno.
Tras ser pillados en actitud de lo más cariñosa, el pasado mes de febrero Can Yaman daba un paso al frente y posaba por primera vez en público junto a la que sería su nueva novia. Además, pese al poco tiempo que la pareja llevaría conociéndose, numerosos medios internaciones ya aseguran que el turco le habría pedido matrimonio a Diletta Leotta.
Pero no es la única novia que se le ha conocido al actor en los últimos años. El turco mantenía una relación con Demet Özdemir, su compañera de reparto en Erkenci Kus, donde surgió el amor entre ambos. Una historia de amor que traspasó la pantalla y que dejó con el corazón roto a sus fans cuando se hizo pública su ruptura el año pasado.