Blackberry sangria hair o cómo sumarte a la moda de la nueva coloración para pelo moreno

  • El blackberry sangría hair es uno de los colores que más se lleva esta primavera

  • Consiste en la combinación de dos colores: el morado y el rojo

  • Servirá para cualquier tipo de cabello y le dará vida y brillo

Con la llegada del buen tiempo es el mejor momento para darle un cambio de color a tu pelo. Es por eso que, ahora que sabemos que no solamente se llevarán los tonos rubios, podemos abrir nuestro abanico a los colores castaños. Así, una de las coloraciones que están más en tendencia es el blackberry sangría hair, más oscura y con reflejos de dos tonos combinados como son el morado y el rojo.

El blackberry sangría hair es ideal para cualquier tipo de cabello

Lo que hacen estas mechas será proporcionar un cambio a nuestro cabello y, sobre todo, le darán más vida. Además, si no sabes si decantarte por ellas o no, deberás saber que suelen funcionar bien con cualquier tipo de piel y se adaptará tanto a los cabellos rizados, como los ondulados o los más lisos. Además, los reflejos pueden ser más o menos fuertes, dependiendo del resultado que quieras lograr.

Cómo podrás conservar el color

Lo que sí debes saber si te decantas por este tipo de coloración es que pueden desaparecer con cierta rapidez. Además, se deteriora la decoloración y si lo lavas con mucha asiduidad, lo más normal es que los tonos rojizos no resistan.

Por eso, para conservarlo de la mejor forma posible habrá que aplicar champú y acondicionador sin sulfatos y utilizar solamente agua tibia. Además, podrás alternar estos productos con un champú específico para cabellos teñidos. Si sueles aplicar calor, lo mejor será hacer uso de un protector de calor y, sobre todo, ajustar la temperatura de la herramienta que utilices con el tipo de cabello que tienes.

En el caso de que no quieras arriesgar tanto con el morado siempre podrás optar por otros colores, como el burdeos, los mechones más rubios, el ciruela y el azul oscuro. Todas estas opciones estarán tan de moda como la que hemos mencionado y probablemente marques, también, tendencia.