A pesar del interés y las polémicas que pueden generar sus decisiones, Carla Vigo siempre se ha mantenido firme en sus decisiones y jamás ha dejado de hacer en lo que creía por el hecho de ser la sobrina de la reina. Aunque siempre ha dejado claro que no le gusta estar en el ojo público y que prefiere estar al margen del foco mediático, la joven es muy activa en sus redes sociales, donde da cuenta de cada paso que da. Si hace unas semanas reflejaba cómo era su paso por Alemania, donde se trasladó a continuar durante unos meses sus estudios de arte, ahora ha enseñado el enorme tatuaje que se ha hecho a su vuelta a España.
En primer lugar, la sobrina real ha ido mostrando en su cuenta de Instagram cómo estaba siendo el proceso del tatuaje, el cual se ha realizado en un centro ubicado en Aranjuez, ciudad en la que reside junto a su padre. Una vez que el tatuador había acabado su trabajo, Carla ha descubierto el resultado final en un post de Instagram, donde se puede observar al detalle el grabado, del cual parece estar encantada: “espectacular”. En su brazo izquierdo ahora cuenta con la cara de un tigre, en grandes dimensiones, dividida en dos partes iguales por una línea recta que la atraviesa: la parte derecha dibujada de forma realista con distintos tonos y relieves, mientras que la parte izquierda solo la compone su silueta sin relleno en el interior.
“Me he hecho un tigre porque me parecen animales supermajestuosos”, aseguraba a quienes la pedían que revelara el significado tenía para ella este dibujo. “Es el típico sitio en el que te lo vas a ver demasiado, con lo joven que eres creo que con el tiempo te arrepentirás. Ten en cuenta que es para siempre, tiene que tener un significado muy importante, no solo el hecho de que el animal te parezca majestuoso”, la recriminaba otro, que conseguía la respuesta de Vigo ante tales afirmaciones: “exacto, pero no me apetece decirlo en público”. De la misma forma, la mayoría de usuarios han quedado fascinados con el diseño y se lo han hecho saber a través de bonitos mensajes.
Las cosas cambiaron para Carla cuando cumplió la mayoría de edad. A pesar de que estuvo dos años tratando de mantenerse ajena a cualquier polémica y apostando por el silencio, aun sabiendo el peso que conlleva ser la sobrina de la reina, el pasado mes de octubre no pudo aguantar más y dijo basta a los haters que a diario cargaban contra ella por sus decisiones vitales, su físico o su cuestionada nueva vida en Alemania.
“No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario”, empezaba a redactar en una serie de stories que reflejaban su hartazgo. Vigo explicaba que desde que se había mudado al país vecino, donde hizo de au pair, había recibido numerosos mensajes que ponían en duda cómo se pagaba sus gastos allí o que simplemente la atacaban asegurando que “era fea” y que, por este motivo, no tendría futuro como actriz. “Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado”.
Según la joven, los usuarios que envían este tipo de mensajes no son conscientes del daño que pueden causar. “Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices”, recomendaba a sus seguidores recordando que si fuese al contrario seguro que no estarían de acuerdo con que se metiesen con cada paso que dan en su vida. Por eso, Carla aconsejaba a sus haters que la bloqueen o la dejen de seguir si no están de acuerdo con el contenido que comparte. “Mirad vuestro ombligo y a mí dejadme en paz”, se leía en este comunicado vía redes.