Para los más de 930 mil seguidores de Chenoa en Instagram, los posados de la cantante frente a ese mítico espejo de cuerpo entero ubicado en el interior de su casa son el pan de cada día. Un escenario vip que ya es tan conocido como el muro blanco de Paula Echevarría o el hall de la casa de Nuria Roca. Aquí la artista aprovecha para descubrirnos sus outfits, compartir sus reflexiones, desearnos un buen día o para dejar al descubierto su cambio físico, resultado de seguir una rutina de ejercicios y llevar una alimentación más sana. Su último post en esta red social da fe de que todo esfuerzo tiene su recompensa y que todo no es lo que parece a simple vista, aprovechando una inesperada ilusión óptica para reivindicar el pelo en la axila de la mujer.
La intérprete de ‘Cuando tú vas’ se grababa con un top deportivo y unos pantalones de color azul, enseñando que su constancia y tenacidad con el método Tábata está dando en su físico los frutos que tanto desea. “Voy viendo los resultados”, mostraba orgullosa sus musculados brazos y sus marcados abdominales. “Querer es poder”, escribía la filosofía que sigue en un comentado post, en el que aclaraba un efecto óptico que podría confundir a más de uno. “No tengo pelos en el sobaco y si tuviera que más da. Pero por si acaso”, reivindicaba el vello corporal de las mujeres.
“Quién te va a mirar el sobaco con ese bíceps (…) A por todas”, escribía Carolina Iglesias, a quien confesaba hace unas semanas que había sufrido ‘ghosting’ en alguna ocasión. “Madre mía, con ese cuerpazo quién se fija en otra cosa”, coincidía con la youtuber otra seguidora. “Cómo te lo ves venir, pero que a nadie se le olvide que cuando ellos van, tú ya vienes de ahí”, bromeaba otra con lo avispada que había sido Laura al darse cuenta de lo comentado que iba a ser ese detalle en la foto.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas anunciaban el pasado año mediante una exclusiva en la revista ¡Hola! que estaban dispuestos a darse el ‘sí, quiero’. El 14 de junio de 2020 se habría celebrado una de las bodas más esperadas del panorama vip, pero el estallido de la pandemia empujó a los protagonistas a aplazar dicho enlace. Por una cuestión de prevención y con el deseo de poder celebrarlo a lo grande, la pareja vio oportuno cancelarla y traspasarla a 2021.
Pero la situación no es tan halagüeña como ellos estimaban en su momento y han tenido que tomar una nueva y complicada decisión. “La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión”, se sinceraba en su revista de cabecera. Pese a que las circunstancias han tomado otro cariz con la aparición de la vacuna, tanto la cantante como el urólogo prefieren retrasar una vez más la ceremonia y esperar a que regresemos a la vieja normalidad que tanto echamos de menos, “se tarde lo que se tarde”.