Dos meses han pasado desde que cerraron los centros de belleza debido al estado de alarma. La crisis sanitaria que provocó el coronavirus nos ha tenido aislados de la “vida real” durante más de cincuenta días y, en ese tiempo, la peluquería y la manicura han pasado a ser un auténtico reto en cada casa. Hasta ahora. Con la llegada de la fase 1 a la capital, todas esas rutinas de belleza pueden volver a ser como antes, pero Clara Lago ha preferido disfrutar esta fase de la desescalada de otra forma.
A principios del mes de mayo, la actriz compartía una fotografía de su mano en blanco y negro para mostrar el estado de sus uñas. El no hacérselas durante todo el confinamiento había provocado que la uña creciese y solo quedasen restos del antiguo color, lo que ella denominó “nueva tendencia”.
Pero más de dos meses han pasado desde que comenzó el confinamiento y, por fin, la capital de la ciudad ya disfruta de la primera fase, lo que implica que podemos acudir a centros estéticos y arreglar todo aquello que no hemos podido hacer en casa. La actriz ha decidido dar la bienvenida a esta nueva fase de la desescalada con ropa de deporte, una gorra y gafas de sol, dando una vuelta “a la ciudad con 8 kilómetros de carrera por Madrid Río”. “El resultado es que hoy me suelen hasta las pestañas”, contaba la novia de Dani Rovira.
Y ahí, haciéndolo el símbolo de la victoria, la actriz ha vuelto a mostrar sus uñas en primer plano. Debido al crecimiento de estas, ya solo queda una parte del color rojo que debió llevar en algún momento. Según sus propias palabras, las uñas de Clara Lago “siguen siendo un cuadro escocés”. Los comentarios sobre ello no han tardado en llegar a su muro de Instagram. “Las uñas son fantasía”, “Yo las he visto de cerca y sí, confirmo que son un cuadro”, “Cuadro escocés es poco”, “Creando estilo, amiga”, “Muy fan de las uñas” o “Ahora tienes manicura francesa”, han sido algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ellos mismos lo contaron: están pasando juntos el confinamiento en su cada de Madrid. Tras muchos rumores sobre si habían o no retomado su relación, el actor sacaba de dudas a sus fans en el mismo post en el que anunció que padecía un cáncer, concretamente Linfoma de Hodgkin. En aquel mismo momento, la “compañera de vida” de Dani Rovira mostró todo su apoyo públicamente, definiéndole como “amigo, maestro, compañero de viaje y de alma”.
Lo que sí han demostrado durante estos meses es que nunca han dejado atrás el sentido del humor que les une. La actriz publicaba un vídeo en el que se podía ver una de las bromas que Dani le había gastado y que ella definió como “consecuencias de una convivencia en confinamiento”.