Rubio miel, 'melting hazelnut' o 'creamy blonde': así podrás lograr los tonos de moda de esta primavera-verano
El rubio amarillo ha pasado al olvido y ha dado paso a otras tonalidades como el color miel o el castaño claro.
Una de nuestras famosas que mejor lo lleva es Ester Expósito, que ya ha marcado tendencia con esta tonalidad de pelo.
Este color será perfecto de cara a esta primavera y al verano, ya que no se notará tanto el efecto del agua salada y el sol.
El rubio amarillo y el rubio platino parecen haber pasado a la historia. Muchas de nuestras actices e influencers favortias están dando un cambio a su look y pasándose a tonos de rubio mucho más rubios o castaños claros, que serán los colores tendencia para esta primavera-verano. En Divinity repasamos desde el rubio miel de Ester Expósito, el 'melting hazelnut’ de Macarena García y el 'creamy blonde' de Alice Campello. ¿Con cuál te quedas?
El rubio amarillo pasó a la historia
MÁS
Parece que el fin del rubio está a la vuelta de la esquina. Cada vez son más las famosas que han decidido arriesgar un poco más con su look y optar por un color de pelo más natural. Como ha sido el caso de Amaia Salamanca y, también, como hemos comentado, el de Ester Expósito. Fue Kaia Gerber una de las primeras en decir ‘adiós’ a ese tono y, luego, vinieron Cara Delevingne o Elsa Pataky. Todas ellas tardaron poco en olvidarse del rubio platino, que les había acompañado durante tanto tiempo, para dar paso a un rubio miel casi castaño.
El rubio miel es top
El rubio miel será más fácil de cuidar y, sobre todo, de mantener. Es por eso que el pelo rubio va expulsando el tinte y habrá que ir renovando el color de forma periódica hasta conseguir el tono que queremos. Así, Ester Expósito ha conseguido encontrar un tono que, también, le queda como anillo al dedo.
Se puede apreciar que su pelo está cuidado, hidratado y sin ningún tipo de encrespamiento. Por eso, este castaño se ha convertido en uno de los colores que puede ser de nuestros favoritos de cara a este verano. Todos sabemos que el agua salada del mar y, también, los rayos del sol podrán afectar gravemente a nuestro cabello. Este podrá llegar a verse gravemente perjudicado y, sobre todo, sin ningún tipo de vida o brillo. Por eso, si eres rubia y estás pensando en darle una vuelta a tu look, puedes optar por ese tono de cabello, usando un champú morado para eliminar los reflejos cobrizos y conseguir un marrón chocolate perfecto.
El castaño de Macarena García también un 'must'
Será muy importante encontrar el equilibrio perfecto y, sobre todo, el color que más te favorece. Una de las opciones será copiar a Macarena García, que lleva uno de los tonos más deseados y favorecedores que conocemos: un castaño luminoso. Además, Macarena lo combina con un flequillo abierto y logra completar su look con el color ‘melting hazelnut’, es decir, un castaño con distintos toques de luz. Se trata de un tono avellana, como su propio nombre indica, que está realizado a base de reflejos y es el gran favorito para aquellas castañas que desean aclararse un poco el pelo y, también, iluminarlo de una forma natural.
Además, se trata de un tono muy versátil y que no será muy complicado de mantener en el tiempo.
El 'creamy blonde' de Alice Campello
También, otra tonalidad que se está poniendo muy de moda es el Midlighted Blonde, el color perfecto para aquellas incondicionales del rubio. Como ya hemos dicho, el rubio amarillo no está nada de moda y, por eso, lo mejor sería alejarse un poco de ese tono que tanto se llevaba. Para lograrlo habrá que equilibrar tonos neutros, cálidos y fríos en distintas zonas concretas del pelo.
Además, este pelo es totalmente personalizable y de esta manera podrás lograr distintas tonalidades, teniendo en cuenta tus gustos y tu personalidad. También, de esta forma se evitará que el rubio se estropee con el paso del tiempo y que coja tonos anaranjados nada favorecedores debido a la oxidación. Otra opción será la tonalidad creamy blonde, un rubio más luminoso y favorecedor, que se obtiene jugando con el tono natural del pelo y decorarlo hacia las puntas para conseguir un efecto más avainillado.
Así, la mezcla entre ese rubio natural con mechas de colores más cálidos para un resultado más duradero y espectacular. Además, esta tonalidad ilumina más el rostro, proporcionando una apariencia más joven y disimulando las imperfecciones.