Las cejas son una de las zonas de la cara más bonitas. Es por eso que habrá que tener mucho cuidado a la hora de depilarlas, ya que esto condicionará nuestra mirada. Seguro que han sido muchas las veces que hemos visto a alguien con una belleza excepcional, pero con unas cejas mal tratadas. Por eso, será muy importante saber depilarlas bien, sobre todo teniendo en cuenta la forma de la cara. Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas serán fundamentales para alargar tu mirada y, sobre todo, para verte más favorecida. Pero, ¿qué cejas me vendrán mejor según la forma de mi cara?
En el caso de que tengas la cara ovalada deberás saber que son muchas las variantes que te quedarán bien. Lo ideal será llegar a unas cejas más redondeadas o un poco arqueadas. Eso sí, no te olvides de que deberán tener cierto grosor, no habrá que caer en cejas elevadas y finas. Además, no habrá que depilar con un ángulo demasiado pronunciado para que no alteremos la expresividad del rostro y de los ojos.
En el caso de los rostros más redondeados, lo mejor será hacerse unas cejas arqueadas un poco elevadas. Deberá verse como una ‘v’ invertida, evitando cejas más redondeadas y finas, ya que no favorecerán en todos.
Para el rostro alargado, lo ideal será depilarse las cejas más rectas, disimulando la longitud. No será recomendable ponerse cejas elevadas o pronunciadas, que no ayudarán a la forma de la cara.
Para las caras cuadradas, la mejor solución será depilarse las cejas con un ángulo más marcado, suavizando los rasgos faciales y desviando la atención de aquellas zonas que menos nos gustan de nuestro rostro.
En el caso de que tengas un rostro con forma de corazón, lo mejor será que te dejes unas cejas pobladas y un poco redondeadas. Aún así, a la hora de depilarnos no habrá que cometer errores como puede ser no utilizar las pinzas adecuadas o depilarlas en exceso. Además, no será recomendable depilarse las cejas a diario, ya que lo indicado serán dos veces por semana.