El mullet llevaba tiempo posicionándose como uno de los cortes de pelo de tendencia más destacados. Pero si durante cierto tiempo parecía que estaba destinado a que lo llevaran solo las más atrevidas, en los últimos meses se ha revelado como uno de los cortes más solicitados en los salones de peluquería.
Icónico, irreverente y lleno de personalidad, se ha convertido en una seña de identidad entre las millennials, que han recuperado el peinado que llevaron a la fama artistas como David Bowie y lo han reformulado para acompañar a un estilo ecléctico que cada vez tiene más fuerza.
El mullet se caracteriza por ser más corto por la parte delantera y superior, dejando que en la parte de atrás crezcan los mechones con diferentes longitudes. Las proporciones oscilan según quien lleve el corte y las posibilidades son de lo más variadas. Si estás pensando en sumarte a este corte, puedes inspirarte en estas famosas que ya han llevado el mullet y nos dejaron toda una lección de estilo.
No podemos hablar del mullet sin nombrar a Úrsula Corberó. La actriz no solo se ha atrevido con este corte de pelo, sino que lo ha mantenido en el tiempo, lo ha defendido con acierto como nadie, y lo ha sabido jugar de muchas maneras diferentes.
Miley Cirus es siempre rompedora y su estilo rockero y transgresor la acompaña desde que dejara de ser una chica Disney y se dispusiera a triunfar en la música. El mullet, el mismo que lucía su padre en los años 80, es uno de sus cortes favoritos y no podemos negar que le sienta de maravilla.
Fue en 2013 cuando la cantante sorprendió con un mullet para ser la imagen de la colección de verano de River Island. Recientemente ha vuelto a lucir el mismo corte, pero en una versión actualizada que le queda increíble, con los mechones de atrás más cortos.
La actriz tiene un pelazo de esos con los que puede hacer prácticamente lo que quiera, incluyendo llevar un mullet impresionante, muy contrastado, y que solo ella sabe defender así de bien.
La gran personalidad de la actriz queda patente de muchas formas, y una de ellas es su estilo a la hora de vestir o con cómo se atreve a experimentar con diferentes cortes y colores de pelo. Y, por supuesto, también probó el mullet en diferentes ocasiones.
La cantante luce un corte mullet en la versión más lisa y con sus característicos mechones verdes que le dan tanta personalidad. Podría pensarse, según lo peine, que se trata de un corte a capas marcado, pero lo cierto es que es un mullet suavizado que nos encanta.
Famosa por su papel en la serie de HBO, Euphoria, la modelo y actriz brasileña siempre está del lado de las tendencias más destacadas, y por eso no ha dudado en sumarse al corte mullet. Lo lleva marcado y con flequillo recto, y si ella lo lleva, no podemos dudar de que lo hace porque es la ultimísima moda.
Largo y ochentero, el mullet de Halsey es uno de los más apetecibles para las que no quieran renunciar a la sensación de llevar melena, al mismo tiempo que siguen las tendencias más top. Además, los mechones largos favorecen muchísimo, como puedes comprobar viendo a la cantante.
Si te parece que todos los mullet que has visto hasta ahora son para pelo liso u ondulado, no puedes perderte a la actriz Rowan Blanchard luciéndolo con un rizo marcado de aires ochenteros que nos parece irresistible.