Cambiar el corte de pelo es la mejor manera de renovar nuestro look, y la primavera es la época perfecta para hacerlo. El cambio de estación siempre acompaña a la hora de buscar aquello que nos hace sentir más guapos y atractivos, y el pelo es una gran baza para conseguirlo.
Las tendencias en cortes de pelo de hombre esta primavera nos dejan looks en los que destacan los cortes en dos fases y los flequillos de todo tipo. Por otro lado, los rizos buscan exhibirse, y las medias melenas informales están más de moda que nunca a cualquier edad. Aquí tienes las propuestas que necesitas para encontrar tu inspiración antes de ir a la peluquería.
Este es uno de los peinados que más vamos a ver y de los que mejor sientan a todo tipo de hombres. El pelo está objetivamente corto, pero la parte delantera gana en centímetros sin que se note un escalonado y se pueda peinar el flequillo hacia arriba con la ayuda de un producto fijador.
Los mechones son más largos que en el corte anterior, y la idea es peinar toda la parte delantera hacia arriba. Para ello vas a necesitar utilizar el secador, además de un fijador. Pero la ventaja de este corte de pelo es que quedará igual de bien el día que decidas dejarlo al natural.
Este es uno de los cortes más cómodos y favorecedores de la temporada. Todo el pelo tiene un longitud similar, no demasiado corto, y solo gana un par de centimetros el flequillo, para que puedas jugar a peinarlo como más te apetezca, ya sea hacia arriba o hacia uno de los lados.
Este corte es de lo más clásicos y, al mismo tiempo, se ha renovado para que el pelo gane en movimiento y densidad. A pesar de estar corto, los mechones están ligeramente capeados, y tienen la longitud necesaria para que puedas hacer la raya al lado y conseguir un aspecto de lo más formal.
Si eres de los que prefiere llevar el pelo muy corto, no caigas en la tentación de cortarlo todo al uno, y juega con la posibilidad de llevar dos niveles de longitud. Elige un acabado más apurado en la parte inferior de la cabeza, y gana algún centímetro en la parte superior. Irás impecable y a la última.
Los hombres con el pelo ondulado saben que es el momento de presumir de él, y eso no significa tener que dejarse el pelo muy largo. La clave es dejar la parte inferior algo más corta, pero con volumen, y permitir que las ondas superiores ganen longitud y libertad de movimiento.
Si bien el pelo muy largo no es tendencia entre los cortes de hombre, sí lo es lo que podríamos llamar una media melena capeada. Si cuentas con una buena cantidad de cabello, este tipo de corte es perfecto para presumir de él, y puedes peinarlo hacia atrás, con la raya en medio o hacia los lados, aprovechando todas sus posibilidades.