La manicura es (también) cosa de hombres. Al igual que las cremas y cualquier otro tipo de tratamiento beauty. Ellos también han sido conquistados por los esmaltes de colores y las técnicas del nail art Y si bien ya eran muchos los que acudían a hacerse la manicura para lucir unas uñas perfectamente limpias y limadas, hace tiempo que se ha convertido en un elemento estético más con el que jugar.
El esmalte negro se encuentra entre los favoritos, pero también las aplicaciones, las uñas de color y los diseños geométricos. No te pierdas las tendencias en manicuras para hombres que quieren marcar estilo.
El esmalte más solicitado en manicura masculina es, sin duda, el negro. Sobrio y elegante, pero también 100% fashion, arrasa entre los hombres que deciden pintarse las uñas. Y, por cierto, es uno de los colores de máxima tendencia en la manicura para ellas.
Los minipuntos o rayas en una sola uña o en varias, lleva tiempo siendo una de las tendencias nail favoritas, y es perfecta para aquellos que quieren llevar un detalle de estilo en sus uñas sin necesidad de pintarlas todas.
Son uno de los recursos más utilizados en manicura, y esta temporada, para ellas y ellos, las aplicaciones más solicitadas son los brillantes y perlas, aunque también las metálicas . Que se trate de un detalle sencillo o nos entreguemos al exceso es una elección de estilo personal y muy acertada en cualquier caso.
Es tiempo de flores, hasta en las uñas. Las manicuras con flores mini van a ser de las más solicitadas esta primavera, y ellos, que también saben de moda, se apuntan. Este diseño, de hecho, nos parece perfecto y 100% unisex.
Aunque sea uno de los tonos preferido, el negro no es el único color que se lleva en manicura para hombres. De hecho, con la llegada del buen tiempo, se esperan uñas a todo color, como estas, que inyecten vitalidad y optimismo.
Las uñas más apasionadas y salvajes, imitando al fuego y sus llamas, se han posicionado como una de las tendencias en manicura de esta temporada. Y era de esperar que ellos también se sumaran a llevarlas, porque tienen una presencia arrolladora.
No es que le quite el trono al color más elegido, pero el azul se presenta como una alternativa perfecta para el negro, más luminosa y super elegante. Y queda genial para una manicura sencilla y en todas la uñas.
Nada excesivos y de tendencia, los esmaltes metalizados están más de moda que nunca, y no solo para las ocasiones especiales (ni solo para ellas). La manicura más deluxe se lleva, definitivamente, y no es apta para los que quieran pasar desapercibidos.
Son los preferidos por ellos y los llevan en todas las uñas, sobre base natural o de color, y nos sorprenden con diseños que queremos copiar ya para nuestras propias manicuras.