En los últimos años, Zendaya se ha convertido en todo un referente. Y no solamente destaca en las series y películas en las que aparece, sino que también lo hace en el mundo de la moda. La joven ha marcado un nuevo estilo, un precedente en la forma de vestir y de peinarse. Y, además, si hay algo con lo que cada día juega es con su cabello.
Es por eso que en estos últimos tiempos hemos podido ver a la protagonista de Superman con una infinidad de peinados muy variados. Además, no solamente juega con la posición de su pelo, también lo hace con su forma y su textura. Uno de sus cortes de pelo más aplaudidos fue el flequillo cortina con pelo recto largo. Todo un look de lo más favorecedor, sobre todo por la forma de su rostro.
Lo cierto es que esta no es la primera vez en la que la actriz luce una melena. También lo hizo al principio de su carrera como artista en un photocall, donde optó por una larga cabellera favorecida con unas impresionantes extensiones.
De la misma forma, en todo este tiempo hemos podido ver a Zendaya con una infinidad de colores en su pelo. En sus inicios sorprendió a todos con unas mechas balayage, mientras que en otras ocasiones se ha decantado por seguir con su color original e, incluso, tintarse de rojo.
Uno de sus peinados más originales lo lució durante los Kid’s Choice Awards del año 2015. La actriz apareció en el photocall con un corte bob con flequillo tupido, un look de lo más arriesgado y que solamente favorece a unos pocos.
Un año más tarde, durante la gala de los Grammy de 2016, la joven se decantó por una melena rubia cortísima. Un peinado también de lo más arriesgado y complicado. Además, escogió un diseño a tazón con una parte más larga en la zona de la nuca. Un año antes había aparecido en la alfombra roja con un corte pixie.
Aunque si hay un look que sin duda la identifica es la melena rizada. Es el tipo de cabello que ha tenido siempre y por el que también se ha decantado en más de una ocasión. Tanto es así que un día sorprendió con una melena rizada y frizzada corta, con la que volvía a sus orígenes y reivindicaba ese pelo tan natural.
También, arriesgando un poco más, Zendaya decidió presentarse en los Oscar 2015 con unas impresionantes rastas. Un look que no ha dejado indiferente a nadie.