Se acerca San Valentín y es momento de celebrar el amor por todo lo alto y a la moda. Y, por supuesto, sin importar si tienes pareja o no. El amor es algo más grande que eso y nos encanta demostrarlo con nuestra actitud ante la vida. Y si buscas un detalle que te permita mostrar tu debilidad por las flechas de Cupido, ¿por qué no elegir una manicura especial para San Valentín? Si ya has caído rendida ante las posibilidades del nail art, o estás pensando en hacerlo, es hora de lucir la manicura más romántica del año.
Te proponemos diseños de lo más originales y románticos ideales para hacerte con uñas acrílicas, que admiten todo tipo de detalles, pero que también puedes hacer en uñas de gel o con una manicura tradicional. La ventaja de las uñas acrílicas es que no dañan la uña, puedes elegir el largo que quieras y decorar a tu gusto.
Si hablamos de San Valentín ya nos estamos imaginando uñas plagadas de corazones en tonos rojos, y así es, pero las posibilidades son más de las que te imaginas y el amor también se expresa en otros colores. Solo tienes que echar un vistazo a estos diseños de uñas que son todo amor.
Comenzamos por un diseño que nos ha cautivado por completo. Manicura en rojo oscuro, muy adecuada para esta fecha y tres corazones alineados en una única uña. La combinación del rojo con el color topo es sencillamente perfecta.
Un diseño completamente opuesto para aquellas que aman los tonos pastel y el colorido y, de paso, buscan huir del rojo tradicional. Una explosión de amor y color en tus uñas que no dejará indiferente a nadie.
Volvemos al rojo intenso con una combinación de corazones muy original y romántica: manicura roja clásica en todas las uñas excepto en dos, de la misma mano. Una de las uña dibuja entera un precioso corazón, y la otra se reserva para corazones mini con glitter en tonos dorados. Ideal.
Una manicura sensacional en rojo glitter con una uña combinando corazones mini con lunares y otra con la palabra que mejor define lo que se celebra el 14 de febrero: love. Muy coqueta y súper apropiada para San Valentín.
Unas uñas que están para comérselas. Si uno de los obsequios tradicionales del día de los enamorados son los bombones, junto a las flores, la idea de unas uñas que parecen llevar corazones de chocolate nos parece sencillamente genial.
A esta manicura no le falta detalle, para las que estén dispuestas a celebrar San Valentín por todo lo alto. Lo tiene todo, desde el Happy Valentine’s Day hasta los globos de corazones. Y todo, por supuesto en una combinación de rojo y blanco de lo más romántica.
Los besos son la expresión del amor, por eso nos encanta esta manicura en rojo pasión con una única uña en la que aparecen unos labios diciendo “bésame”. A veces con poco se puede conseguir mucho y este diseño es toda una declaración de intenciones.
La versión mini de los corazones más románticos da como resultado una manicura muy dulce y elegante que nos gusta para todo el año. La combinación de rosa y rojo, sin miedo a la mezcla de colores, es un acierto que definitivamente nos ha cautivado.
Qué buena idea utilizar tus uñas para dedicarle una de ellas a esa persona tan especial que hay en tu vida. En una mano él, en otra tú, y esos preciosos corazones brillantes que transmiten todo el amor que sentís el uno por el otro.
Esta manicura es un auténtico homenaje a San Valentín sin que le falte detalle. Si quieres celebrar este día por todo lo alto aquí tienes una muestra espectacular de lo que puedes conseguir con aplicaciones en tus uñas colocadas de la forma más romántica posible.
Esta manicura es todo dulzura. Y, además, combina lunares y corazones con total acierto. Tomando esta idea como base, si no eres fan del rosa y prefieres un rojo apasionado, prueba a pintar la base en rojo, y los corazones y puntos en blanco.
No necesitas solo el rojo para celebrar San Valentín. Las manicuras con esmalte negro son tendencia y no tienes que renunciar a la tuya para celebra el día de los enamorados. Toma nota de esta propuesta minimal, en la que con solo una uña puedes derrochar romanticismo sin cambiar nada del resto.
Unos pequeños detalles para contar con tu manicura toda una historia de amor y sin apenas color. Un tono pálido de fondo y ese dibujo tan pequeño capaz de ser un corazón del que sale un electrocardiograma que se transforma en una flecha de Cupido, que a su vez desemboca en un brillante. ¿Alguien da más en una sola uña?