Ideas de diseños de uñas blancas decoradas que querrás lucir esta temporada
Las uñas blancas son una de las tendencias en manicura que más ha triunfado en los últimos meses
Ahora llega el momento de lucirlas, además, con todo tipo de decoraciones
No te pierdas estas ideas para llevar las uñas blancas con los diseños que más se llevan esta temporada
La temporada pasada las manicuras blancas reaparecieron para formar parte de las tendencias en uñas más destacadas. El color que parecía solo pertenecer a las uñas de las novias, nos conquistaba por representar la elegancia más moderna para nuestras manos. Además, descubrimos que sentaban bien en invierno y potenciaban el bronceado en verano. Y por si fuera poco, quedan de maravilla tengas la edad que tengas. Ahora toca dar un paso más y descubrir los diseños con uñas blancas decoradas, con los que podrás personalizar la forma de llevar este color de moda a tu gusto. No te las pierdas, porque son las que vas a querer lucir esta temporada.
Con toques dorados
MÁS
El blanco se convierte en el lienzo perfecto para salpicar nuestras uñas con toques dorados al más puro estilo deluxe. La combinación es perfecta y el resultado espectacular.
Con flores
Convertir nuestras uñas en lo más parecido a pequeñas piezas de porcelana es posible con diseños como este, que expresan una delicadeza y un buen gusto incuestionable.
Francesa de colores
Entre las muchas posibilidades que ofrece la manicura francesa, sin duda esta es una de las que va a arrasar esta temporada: la base de la uña blanca y una línea superior del color que más te guste.
Manicura Smiley
Esta es, sin duda, una de las mejores propuestas para tus uñas esta primavera-verano. Un diseño alegre como pocos, con distintas caritas Smiley sobre una base blanca.
Efecto mármol
Las uñas efecto mármol, inspiradas en todo tipo de piedras, son una de las tendencias en manicura que más hemos visto recientemente. Y, por supuesto, no podían faltar las que imitan el mármol blanco.
Media uña blanca
A veces lo más sencillo es lo que más impacto causa, como en esta manicura en la que solo media uña está pintada en color blanco, y la otra permanece con un brillo de lo más natural.
Uñas diamante
Las piedras y brillantes son lo más cuando hablamos de decoración para las uñas. Eso sí, para que el acabado no sea muy excesivo, lo mejor es utilizar un tono de base que resulte natural, y el blanco es perfecto para eso.
Líneas plateadas
Deja tus uñas blancas, pero reserva alguna para añadir una o dos líneas plateadas como si fueran anillos. Es una decoración sencilla, pero que añade una elegancia máxima a tu manicura que marcará la diferencia.
Motivos geométricos
Los motivos geométricos son ideales para una decoración de uñas, y nos encanta la idea de utilizar colores como el negro y el rojo, que hacen un contraste espectacular con el blanco de base. También puedes elegir un solo color, dependiendo del colorido que le quieras dar a tu manicura.
Estrellas doradas
Baja un trozo de cielo estrellado a tus uñas, porque conseguirás que sean de lo más cool. Y si la base es blanca, conseguirás que las estrellas destaquen mucho más que si utilizas una base oscura. Puedes llevarlas en una uña o en varias, muchas estrellas o pocas, que sean grandes o pequeñas. Tú decides.