Dulceida ha dejado en shock a sus seguidores con su última publicación. La influencer ha compartido una foto de cuando tenía 14 años en la que luce irreconocible y ha mostrado el asombroso cambio físico que ha experimentado en este tiempo. Así era Aida Domènech hace 17 años.
A través de sus 'stories' de Instagram, la it-girl ha abierto el baúl de los recuerdos, sacando a la luz una fotografía que se tomó cuando solo era una adolescente. Visiblemente más joven y con un look muy alejado de los que suele lucir, Aida ha enseñado sin tapujos cómo era antes de ser famosa.
Camiseta negra de media manga, pantalón ajustado en tono nude y un maxi cinturón con hebilla plateada que ha dejado sin palabras hasta a ella misma: Dulceida no ha dudado en bromear sobre el aspecto que tenía hace casi dos décadas y los conjuntos imposibles que llevaba.
"A parte de mi cara, que no entiendo, lo mejor es la función del cinturón en ese look", ha escrito entre risas la influencer, haciendo referencia a la inexplicable altura a la que lleva el accesorio en la fotografía. Pero no es la primera vez que la empresaria rescata una foto de su pasado.
Hace solo unos meses, la catalana compartía una esperada fotografía. Tras someterse a una reducción de pecho hace años, Dulceida mostraba sin tapujos el impresionante antes y después tras su operación. "De lo mejor que he hecho en mi vida", confesaba entonces.
Pero Dulceida no es la única famosa que se ha atrevido a mostrar su impresionante transformación. En solo tres meses, David Bustamante ha conseguido perder 20 kilos y ha posado orgulloso mostrando por primera vez su increíble cambio físico.