Laura Escanes posa sin maquillar y cuenta sus trucos para el cuidado de la piel: "Antes era un desastre"
La influencer ha desvelado los trucos que lleva a cabo para tener una piel cuidada
Con más de un millón y medio de seguidores tras su cuenta de Instagram, Laura Escanes aconseja diariamente trucos de belleza. En una de sus últimas publicaciones, la influencer ha confesado las prácticas que lleva a cabo para el cuidado de su piel.
Esta es una de las preguntas de belleza de las que más dudas se tienen habitualmente y la mujer de Risto Mejide ha compartido sus rutinas con el resto. Una de las cosas más importantes para la piel es intentar mantenerla limpia y, para ello, Escanes tiene la solución perfecta. “Siempre intento tener días en la semana en los que no me maquillo nada”, desvela la influencer.
MÁS
“Intento ponerme alguna mascarillas o hidratar la piel en profundidad”, confiesa. Laura ha confesado que, antes de llevar a cabo estas prácticas, eran un “desastre” con los cuidados de la piel. “Me podía ir a dormir sin maquillarme y maquillarme al día siguiente encima”, contaba. “¡Fatal, no lo hagáis nunca! Y si lo hacéis, parad”, aconsejaba a sus seguidores.
Otros trucos de belleza que ha compartido Laura Escanes
En noviembre de 2017, la madre de Roma decidía hacerse un radical cambio de look. La influencer pasó de una melena larga y rubia, a un pelo corto y con tinte plateado. “¡Lo he hecho!”, contaba a sus seguidores en aquel momento.
Desde entonces, Laura ha ido dando toques diferentes a su look. Más corto, más largo, en color castallo, más rubio, y con un sinfín de estilos. Pero lo cierto es, que desde que se quedó embarazada de su primera hija, la mujer de Risto Mejide ha decidido cuidarse la melena hasta conseguir volver a tener el largo que tenía hace unos años.
Para ello, Escanes ha ido probando diferentes prácticas de hidratación. Una de ellas consistía en un tratamiento “orgánico, apto durante el embarazo” que evitaba el encrespamiento y conseguía que se mantuviese liso. “Yo tengo el pelo muy rizado”, contaba la influencer.
“Me gusta el pelo rizado, pero con la medida que tengo ahora se me hacía imposible moldearlo y peinármelo de una manera decente”, contaba hace unos meses. Actualmente, el pelo de Laura ha crecido mucho y ya consigue hacerse otros peinados. “Moñete por fin”, escribía hace unos días.
¿Se ha sometido a algún retoque estético?
Esta es otra de las preguntas de belleza que ha recibido en muchas ocasiones. La influencer ha confesado en varias ocasiones que introdujo ácido hialurónico en sus labios antes de quedarse embarazada. “Durante el embarazo los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis”, contaba.