Se considera una “adicta” a los tatuajes “de frases, palabras y letras”. Laura Escanes se hizo el primero cuando tenía diecisiete años y, desde entonces, los momentos y las personas importantes de su vida han quedado grabadas en su piel. Aunque son ya conocidos los que tienen en relación con Risto Mejide, recordamos también cuáles fueron los primeros que se hizo, mucho antes de formar la familia que tiene ahora.
‘One and only’ fue con el que inauguró los tatuajes en su piel en el año 2013. Se trata de una canción de Adele, pero la influencer encontró otro motivo importante por el que debía hacérselo. “Decidí tatuármela con una persona especial porque nos definía muy bien a los dos. Los dos tenemos el mismo tatuaje, con la misma tipografía y en la misma parte del cuerpo”, contaba la mujer de Risto Mejide en su propio blog hace unos años.
Este tatuaje “finito y discreto” tiene un doble sentido para ella. “Me recuerda que yo soy única, que es una palabra que nos tendríamos que aplicar cada uno en nuestro día a día”, añadía la influencer. Los viajes son la razón por la que llegó su segundo tatuaje en menos de un año. ‘Wanderlust’ que es otra de las palabras que tiene en su piel significa “el deseo de viajar y el placer que se obtiene al hacerlo”. “Lo tengo en la nuca y sólo se ve si me aparto el pelo o me lo recojo”, explicaba Escanes.
Sus mejores amigas, su primer libro o las coordenadas de un lugar importante son algunas de las cosas que también lleva en su cuerpo, pero su marido y su hija son el motivo de sus tatuajes más originales. Poco después de comenzar su relación con el presentador, Laura Escanes decidió hacerse el que se ha convertido en uno de sus “tatuajes favoritos”. “Mi amor me dedicó un artículo preciosísimo y por todo lo que dice y todo lo que hay detrás de esas letras decidí tatuármelo”, explicaba la influencer en 2015. El antebrazo fue el lugar elegido para tatuarse la palabra ‘mía’, el título del famosos artículo.
Poco después, en 2016, la influencer volvía dejar en su piel un símbolo relacionado con su actual marido: la firma de Risto Mejide. “Encima en el culo queda muy bien”, aseguraba Escanes poco después de hacérselo.
Uno de sus últimos tatuajes está relacionado con su hija Roma, que nació el pasado mes de octubre. La influencer decidía grabar en su piel la silueta de una de las fotos que tiene con su bebé.