No necesitas esperar a las fechas señaladas para poner un toque navideño a tu look. La manicura con motivos navideños es de lo más actual y te permite llevar a todas partes el espíritu festivo sin que tengas que preocuparte por el resto del outfit en el día a día.
Desde manicuras sutiles hasta las más elaboradas, deja que tus uñas desprendan lo mucho que te gusta vivir la Navidad. Muérdago, estrellas, brillos o gorros de Papá Noel te esperan en las manicuras que más van a triunfar en estas fechas tan señaladas. Aquí tienes diferentes ideas que te pueden servir de inspiración y que a nosotras ya nos han conquistado.
Se dice que en las casas la Navidad comienza el día que se pone el árbol, así que puedes hacer lo mismo con tus uñas de diferentes maneras. Hay propuestas como esta, con árboles de Navidad en todo su esplendor, y que puedes llevar en una sola uña o en toda la mano.
Si prefieres una versión más minimalista, nos encanta esta idea tan elegante y efectiva, con la que triunfarás seguro.
Tenemos más que asimilada la figura de Papá Noel a nuestras tradiciones navideñas, y nos encanta el punto festivo que le pone a tus uñas en manicuras tan sutiles como esta.
La manicura roja es la tendencia clásica que funciona a la perfección durante todo el año. Si no quieres renunciar a ella y conseguir, además, el toque navideño, reserva una uña de cada mano para decorar con una estrella dorada. El remate del punto rojo en el centro no puede ser más ideal.
En Navidad se pone muérdago en las casas para que traiga, según la tradición, salud y buena suerte a toda la familia. Sigue creyendo en la buena fortuna del muérdago llevándolo en tus uñas con manicuras tan bonitas como esta.
Si te gustan las manicuras discretas, pero no quieres renunciar a que tengan un toque especial esta Navidad, esta propuesta de manicura francesa en color dorado es sensacional. Serás la más elegante de la fiesta.
La iluminación de las calles y las casas es uno de los elementos más característicos de la Navidad, y nos aportan una alegría e ilusión enorme. Lo mismo nos pasa con esta manicura, que es verla y nos levanta el ánimo y el espíritu navideño, así que nos podemos imaginar lo bien que sentará llevarla, con todo su colorido, en nuestras propias uñas.
No hay personaje navideño que no resulte adorable, y los renos que tiran del carro de Papá Noel (en especial Rudolf) lo demuestran. ¿Quieres que protagonicen tu manicura? Una posibilidad es dibujar un reno en una de tus uñas, y pintar el resto en tonos lisos muy navideños.
Pero esta otra propuesta, más sugerente y llena de elegancia, también nos ha cautivado, porque es casi una obra de arte navideña para las uñas.