Un neceser de maquillaje que contenga todos los productos imprescindibles para logra un make up perfecto es un verdadero tesoro. Y es posible conseguirlo, tanto si eres una principiante en este campo, como si eres una apasionada del mundillo beauty. Te contamos cuáles son los imprescindibles en tu neceser de maquillaje para que no te falte de nada, ni en el día a día, ni en las ocasiones especiales. ¿Preparada para ir perfecta en todo momento? Pues deja abierto el neceser y comienza a meter en él los siguientes productos.
Un antes y un después en tu vida. Aplica este producto antes del maquillaje y verás cómo se reducen las imperfecciones, la tez se revitaliza y el acabado dura mucho más tiempo. Te encantará porque, además, son fórmulas muy ligeras que ofrecen una cobertura invisible.
Invierte en una de calidad y con un tono que se asemeje lo más posible al de tu piel. Las fórmulas líquidas son las más adecuadas para conseguir un acabado natural y jugoso. Elige una que se adapte a tu tipo de piel, ya sea mixta, grasa o seca, y aplícala con una esponjita o pincel para maquillaje.
Uno de esos productos sin los que no podemos vivir, ya que nos ayudan a mostrar nuestra mejor cara incluso en los días en los que estamos más cansadas. También te servirá para cubrir granitos y rojeces, y los hay que tienen un toque iluminador para un acabado radiante.
Las sombras de ojos hacen maravillas con nuestra mirada, pero para que permanezcan inalterables nada como utilizar previamente un producto que las fije. Son ligeras, de larga duración, y dejan la zona del párpado uniforme, perfecta para aplicar las sombras a continuación.
Incluso cuando buscas un acabado natural, las sombras de ojos juegan un papel fundamental que no debes pasar por alto. Descubre el juego que puedes darle a una paleta en tonos nude, tanto por el día como por la noche.
Piensa en ese color que te favorece, es arriesgado y potencia tu mirada. Las sombras en colores llamativos como el rojizo, el azul o el plateado son tendencia, y contar con una de ellas (o una paleta variada) te permitirá conseguir un beauty look de impresión cuando la ocasión lo requiera.
No importa si eres de las adictas a los delineados extremos o si solo marcas la línea de pestañas: el eyeliner negro no puede faltar en tu neceser. Hazte con uno que sea waterproof y combina diferentes grosores según el uso que quieras darle.
También en color negro, es el toque final que tu mirada necesita para ser realmente espectacular. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades: alargar, añadir grosor, conseguir un acabado natural o uno dramático… Tú eliges, pero que no falte en tu neceser.
No renuncies a este paso tan sencillo, pero determinante. No solemos prestarle mucha atención a nuestras cejas, pero enmarcan la mirada y resaltan las facciones. Utiliza el lápiz con un cepillito para peinarlas y darles el acabado perfecto.
Si quieres un maquillaje natural o darle todo el protagonismo a los ojos, utiliza una barra de labios en un color nude. Busca los que tengan fórmulas hidratantes, porque mejorará el acabado y cuidarán de tus labios.
Una barra de labios de color rojo, por ejemplo, es todo lo que necesitamos para conseguir un maquillaje que destaque y nos favorezca. Prueba cuál es la tonalidad que más va contigo y tu color de piel, y tenla siempre a mano, porque es capaz de cambiar tu look de la cabeza a los pies.
Sea en polvo o en crema, el colorete es uno de esos productos que, además de servir para darnos un aspecto de lo más saludable, puedes utilizar como sombra de ojos o labial. ¿Notas tu rostro con signos de fatiga? Aplica el colorete y presume de buena cara al instante.