Lo que aprende una con 'Maquíllala', el canal de Alberto Dugarte para mtmad. Cada semana, el 'make up artist' de las estrellas nos está enseñando los trucos infalibles para modificar nuestro rostro de una forma eficaz y sencilla. Y en esta ocasión ha contado con la presencia de una supermodelo, la Miss World España 2017 Eli Tulián.
Su experiencia en las pasarelas le ha enseñado a saber qué le viene bien (y qué no) a su piel. Sobre todo en su caso, que desde hace años sufre problemas de acné, tal y como ha confesado en el vídeo que abre esta noticia. ¿Cómo ha gestionado esas sesiones de maquillaje maratonianas para que los productos no dañen su rostro? En esta nueva entrega para mtmad tienes todas las respuestas. Pero aún hay más.
Si siempre has pensado en ponerte pestañas postizas y nunca has sabido muy bien cómo y cuáles escoger, Alberto te lo explica en cuatro sencillos pasos. Aunque Eli siempre intenta llevar un maquillaje natural, Dugarte ha decidido que esta vez toca hacer todo lo contrario con unas pestañas de extremo final. ¡El antes y después es espectacular!
Esta española de 24 años ha hecho de todo. Más allá de su trabajo como modelo, Eli Tulián ha demostrado su talento como empresaria, actriz y cantante. Esta última faceta profesional la descubrió de la mano de su amigo Nacho, un conocidísimo artista de reggaeton con el que se la relacionó en su momento. Un 'gossip' que nunca fue verdad y que ella misma se ha encargado de aclarar.
"Ni somos ni hemos sido nunca pareja. Solo era trabajo", ha zanjado, echándole humor al asunto al decir que qué bien lo hicieron para "haber engañado a medio mundo". En estos momentos, la modelo está soltera. "Disfrutándome a mí misma", ha definido su situación personal.
Una de las experiencias más heavys de su carrera profesional fue participar en el certamen de Miss World España que tuvo lugar en el año 2017. Para ella fue una etapa "muy positiva", tuvo la oportunidad de conocer a gente muy interesante y se llevó grandes lecciones de lo que significa esta industria. Eso sí, en más de una ocasión le ha tocado callar bocas a aquellos que dejan entrever que es un trabajo fácil y cómodo.
"Hay muchos prejuicios. Mucha gente cree que solamente es posar y ya está. Pero es un trabajo y no siempre te apetece estar de buen humor o siendo cordial", ha confesado. ¿Volvería a participar en este concurso de belleza? Eli lo tiene claro. Si quieres saber la respuesta, ¡dale al play!