Quedan solo cuatro meses para que María Pombo y Pablo Castellano sean padres de su primer hijo. La pareja, que acaba de estrenar casa nueva, está feliz con la futura llegada de Martín, el nombre que le pondrán a su bebé y que anunciaban hace unos días. La influencer está experimentando muchos cambios en los últimos meses y, a través de sus redes sociales, ha querido aclarar si se ha puesto ácido hialuronico.
Tras poner fin a los meses de verano y dar por terminadas sus vacaciones, la pequeña de las Pombo ha vuelto a la rutina por la puerta grande. La influencer ha estado presente durante la sesión de fotos de la que será la nueva colección de su firma de ropa. “Yo me iba a hacer fotos, pero creo que no me cabe nada. Hay tallas que me puedo poner, pero entonces me queda grande de otros sitios. Me tengo que adaptar a esta nueva situación”, contaba haciendo referencia al crecimiento de su tripa por el embarazo.
“Mi gran pregunta es: ¿cómo me voy a vestir en invierno? Todavía me quedan cuatro largos meses y ahora fenomenal, porque voy en vestido ‘oversize’ y no me agobio, pero ya no me cabe ni un pantalón”, contaba con humor ante la cámara de su móvil. A raíz de estos comentarios, la influencer ha querido responder a una de las dudas de sus seguidores: “me preguntáis mucho que si me he puesto ácido en los labios”.
“Por si no lo sabéis, que yo antes no lo sabía, cuando estás embarazada no puedes pincharte nada en ningún sitio”, comenzaba explicando Pombo. "Simplemente creo que estoy reteniendo líquidos en todas partes y, bueno, esta es la parte buena, que tienes más labios. No lo he hecho y si lo hiciese algún día os lo contaría 100%”, aseguraba a sus fans.
Sus seguidores llevaban meses queriendo ver el resultado final y por fin, tras mucho trabajo, la influencer y su marido enseñaban cómo ha quedado su casa. Pablo y su hermano, que tienen una empresa de construcción, han sido los responsables de la reforma y la pequeña de las Pombo ha enseñado en sus redes el antes y el después de la que se ha convertido en una de sus partes favoritas de la casa.
“Aquí el antes y después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa. La foto 3 es de hace casi 1 año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva”, ha contado.