Se conocieron en un torneo de tenis a través de un amigo en común pero, por aquel entonces, tanto María Pombo como Pablo Castellano tenían otras relaciones. Tiempo después volvieron a verse en Santander, la ciudad donde veranean desde hace años y meses más tarde, al volver a coincidir, fue cuando comenzaron su relación. Han pasado casi cinco años desde aquel momento y la pareja sigue llevando un lema por bandera: “con todo lo malo y con todo lo bueno”.
Su historia de amor ha sido pública desde que la comenzaron. Por aquel entonces, la influencer ya contaba con un canal en Youtube en el que hacía partícipe a su chico y las fotos de sus planes juntos acumulaban miles de ‘likes’. Hace dos años, la pareja tomó la decisión de independizarse juntos a un piso alquilado en el centro de Madrid y un año después de aquello se dieron el ‘sí, quiero’.
Su boda fue muy mediática, no solo por los influencers que acudieron como invitados, también porque en aquel momento, la pequeña de las Pombo ya acumulaba más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Santander fue el lugar elegido para el gran día y contaron con toda su familia y un montón de amigos. Actualmente, la pareja está esperando a que terminen las obras de su nuevo hogar para mudarse juntos y formar una familia, algo que comenzó hace unos meses tras adoptar a Pluto, su gato.
Pero a pesar de todo lo bueno, como bien dice el lema que comparten, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca en uno de los momentos más complicados. Hace tan solo unos días, María Pombo anunciaba a sus seguidores que está a la espera de un importante diagnóstico que determine si padece o no esclerosis múltiple. Tras sentir unos “extraños hormigueos”, la pequeña de las Pombo acudió al hospital a hacerse distintas pruebas, ya que su madre padece esta enfermedad. "Me hice una resonancia y se vio que tenía mielitis, que para quien no lo sepa es inflamación de médula. Las esclerosis múltiples suelen empezar con estos síntomas”, contaba la influencer.
Poco después de compartir con sus seguidores la situación que está atravesando, María y Pombo salían a pesar y respondían sin problema a las preguntas de la prensa. La influencer aseguraba que “el pobre está ahí siempre al pie del cañón”, haciendo referencia a su chico. “Bueno, ha sido un shock para todos pero bueno, hay que ser positivos, más fuertes que nunca y salir para adelante, de esto se sale seguro”, contestaba Pablo al preguntarle cómo había vivido él la noticia.