Ya sea porque quieres probar uno de los colores de tendencia para el cabello o bien porque necesitas tapar las canas de toda la vida, nada mejor para tu cabello que utilizar un tinte sin amoniaco. Con ellos podrás lucir un color perfecto, pero estarás cuidando al máximo la salud de tu cabello.
Los tintes son productos químicos que pueden afectar tanto a la piel como al cuero cabelludo, resultando abrasivos y provocando todo tipo de intolerancias y alergias que puedes evitar utilizando uno libre de amoniaco. Además, cuanto más fuertes son los componentes de un tinte, más probable es que propicien la caída del cabello y que se vea débil o reseco.
No solo son menos agresivos para el cabello y es menos probable que con ellos aparezcan alergias, sino que también presentan otra serie de ventajas que te gustará conocer:
Esta fórmula natural ofrece un color natural y muy nutrido, con una óptima cobertura. Pensado para que puedas probar diferentes tonos, el color se mantiene durante 28 lavados. Ofrece reflejos visibles y brillantes, con una cobertura de canas de hasta el 70%.
Tiene una fórmula cremosa con ingredientes de origen natural como avellanas, goji, coco y miel. Un producto muy agradable de usar para conseguir un cabello radiante, luminoso y muy natural.
La línea de tintes sin amoníaco de Revlon está disponible en 20 tonos diferentes para que consigas el color que deseas desde la raíz a las puntas con un acabado uniforme y natural. Su fórmula suave penetra en el cabello y lo cuida, sin olvidar que incluye un acondicionador con proteínas de seda que se aplica tras el tinte, para que obtengas un resultado perfecto. Cubre las canas al 100% y se puede usar en cabellos naturales, pero también en teñidos, alisados o con permanente.
Garnier te ofrece una coloración permanente sin amoniaco, con aceites florales de origen natural (un 60%), que dejan en el cabello un olor agradable y respetan el cuero cabelludo. Así, el cabello se muestra más brillante y sedoso, mejorando su calidad coloración tras coloración. Cubre las canas al 100% y aporta al cabello un efecto anti-rotura, de manera que al utilizarlo no solo estás dándole a tu cabello el color que deseas, sino que lo estás cuidando. Además, es fácil de aplicar y muy agradable gracias a su textura y su olor.
Essensity de Schwarzkopf es una gama de coloración permanente a base de aceites, sin amoníaco ni fragancias artificiales que contiene la Tecnología Phytolipid. El resultado que ofrece son colores reales, intensos pero muy naturales, con los que el cabello se ve brillante y sedoso gracias a los ingredientes naturales que contiene. Es capaz de cubrir las canas al 100% y de aclarar el cabello hasta 4 tonos. No contiene siliconas, parabenos, olores artificiales ni sustancias químicas de las consideradas componentes PEG.
Llongueras nos ofrece una nueva generación de coloración sin amoniaco permanente, con una excelente cobertura de las canas en todo tipo de cabellos. Su fórmula combina aceites regenerantes antiedad, como la macadamia y la rosa mosqueta, para que el cabello quede hidratado, suave, resistente y brillante.
Una de las marcas líderes en cuidado del cabello nos presenta una coloración sin amoniaco que respeta el cabello al máximo. Contiene aceite de coco, aloe vera y manteca de karité para conseguir tonos radiantes y una cobertura de canas que dura hasta 28 lavados. Resulta muy agradable de aplicar gracias a su fragancia floral fresca y delicada. Se reduce la rotura del pelo hasta en un 90% y es apto para cabellos naturales y teñidos. Incluye un tratamiento para reforzar el brillo durante 4 semanas.
Este tinte sin amoniaco que puedes encontrar en Mercadona cuenta con muchas adeptas. Tono +Tono es un tinte vegetal que cuenta con aceites para aportar brillo al cabello, al tiempo que el color ofrece una cobertura total. La jojoba y la macadamia hidratan el pelo en profundidad e incluye un vitalizador para mejorar los resultados del tinte.