Najwa Nimri cambia radicalmente de look y sus seguidores no dan crédito: "Camaleónica"

  • Najwa Nimri, al igual que otras celebrities como Úrsula Corberó, juega con su apariencia sin ningún tipo de pavor

  • La actriz ha apostado en esta ocasión por un corte mullet en un tono rubio que ha dejado sin palabras a sus seguidores

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA

No todos nuestros vips están dispuestos a arriesgar y cambiar radicalmente su look a lo largo de su carrera. Algunos de ellos optan por conservar su imagen en el tiempo y no aventurarse a una decisión de la que pueden llegar a arrepentirse en un futuro. Justo en paralelo están los que están encantados con jugar con su apariencia con la intención de romper con todo lo anterior. Un claro ejemplo de este último grupo podría ser Úrsula Corberó o su compañera de rodaje Najwa Nimri, que ha dado la bienvenida al verano con un corte y un nuevo color de pelo que ha dejado sin aliento a sus millones de fans. Aunque no ha llegado a tener el nivel de repercusión que tuvo el brusco rifirrafe que mantuvo con la prensa el pasado mes de mayo.

La realidad es que no resulta nada novedoso que la actriz de un giro de 180 grados a su aspecto, ya sea para dar vida a algún personaje en la ficción o por mera decisión personal. Najwa ha llevado su melena larga, corta, morena, pelirroja, anaranjada, con el flequillo recto, corte bob, e incluso llegó a raparse durante la cuarentena gran parte de su cabeza. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete ha apostado por un corte mullet y un tono rubio que le favorece. O al menos así lo creen miles de seguidores en el tablón del post que ha colgado la propia protagonista.

“Y yo me pregunto, ¿qué te quedará mal a ti?”, lanzaba esta pregunta al aire una usuaria, que se unía a la oleada de comentarios que alababan lo “camaleónica” que es la cantante. “Todo te queda bien. Ese color resalta tus ojos”, opinaba otro. “Emm, ¿hola? simplemente preciosa”, piropeaba uno más. “Madre mía, vaya look”, no daba crédito a su iniciativa, pese a estar acostumbrados a estos arrebatos, otra parte de su familia virtual.

Najwa Nimri: las dificultades para educar a su hijo Teo

Enigmática, poderosa o implacable son algunos de los adjetivos que podrían encajar a la perfección con la personalidad de Najwa, una actriz multidisciplinar que conoce el éxito en todas las disciplinas habidas y por haber: música, publicidad, la gran pantalla o televisión. Pero la faceta de la que más orgullosa está es la de madre. La artista afirma que “siempre es complicado” compaginar sus proyectos con la crianza de su hijo Teo, de 17 años, cuyo padre sigue siendo una incógnita para el público. Tener un hijo ha sido para la actriz “el mayor reto al que me he enfrentado a la vida”.

“Me he dado cuenta de que nada es tan importante: primero llegas tú, luego te mueres y viene otro. Los hijos enseñan a relativizar”, exponía su teoría sobre la maternidad en una charla con ‘El País’ hace unos años, donde confesaba que estaba tratando de inculcar al pequeño la menor cuantía de prejuicios y “un sentido de la libertad que le permita ser quien quiera ser”. En sus entrevistas, Nimri siempre ha reflexionado sobre la importancia de dar a nuestra descendencia los valores adecuados porque “dependiendo del tipo de madre que seas puedes crear una bestia absolutamente dependiente”.