Nuria Roca se ha sumado a la larga lista de famosas que han descubierto su nuevo tratamiento de belleza favorito. Cada vez le damos más importancia a la piel e intentamos evitar las manchas, las arrugas y la falta de hidratación. En el caso de la presentadora, este nuevo descubrimiento se centra en una mascarilla de carbón activo que arde al aplicarle el láser. "Preparando la piel", escribía la mujer de Juan del Val en sus redes sociales.
Según explica Natalia de la Vega, directora de Tacha Beauty, este tratamiento se centra en conseguir "una piel perfecta". Gracias a sus beneficios mejora la calidad de la piel, cierra los poros, unifica el tono y tiene un efecto tensor que previene le envejecimiento. Es uno de los pocos tratamientos con láser que se pueden realizar durante todo el año pero su precio no es asequible para todos los bolsillos. Tal y como pone en la web, cada sesión tiene una duración de 50 minutos y un coste de 350 euros.
El primer paso es tener la piel limpia para poder aplicar la mascarilla negra de carbón activo "procedente del bambú". Esta mascarilla tiene principios activos calmantes, como el aloe vera y el extracto de rosa. Después, con el láser se realiza el tratamiento. Se puede realizar cada 15 días, pero también puede hacerse en bloques de cuatro sesiones, una a la semana.
Paula Echevarría es otra de las famosas que ya lo ha probado y ha asegurado que tiene unos maravillosos resultados. Al compartir el vídeo en redes sociales, la actriz advirtió a sus seguidores de que no debían preocuparse "ni por el ruido ni por el humo" que genera el láser en la mascarilla de carbón activo. "No duele, ni quema, ni nada de nada", aseguraba.
La actriz no solo se realiza este tratamiento, también sigue una cuidada rutina de cremas para hidratar su piel y es fan de otros métodos para conseguir estar perfecta. En este vídeo puedes ver la entrevista exclusiva en la que nos cuenta cuáles son realmente sus cuidados para conseguir una piel sin arrugas.