Nuria Roca y Juan del Val han formado uno de los tándems favoritos del papel couché. Es innegable que el matrimonio es uno de los más queridos por el público del panorama televisivo actual. Entre los dos suman más de un millón de seguidores en Instagram que siguen sus aventuras profesionales y sus momentos más íntimos, solos o acompañados de sus tres hijos. Pero ellos no son los únicos de la familia con una innegable proyección en redes. Su primogénito triunfa en TikTok con sus vídeos, donde cuenta con casi 100 mil personas que consumen habitualmente su contenido.
Con 19 años cumplidos el pasado 18 de julo, Juan es el mayor de los tres hermanos. El joven, que estudia Publicidad y Marketing en la universidad, trata de mantenerse alejado de la opinión pública y lleva una vida muy discreta que escapa a las cámaras y los focos a los que sus padres están tan habituados. Eso sí, como cualquier hijo de vecino, se mantiene muy activo en sus redes sociales, espacio en el que nos permite conocerlo más a fondo.
Precisamente ha sido en un directo Tiktok, plataforma de moda entre los más jóvenes, donde ha confesado el motivo por el que no le gusta copar titulares en la prensa. El retoño de los colaboradores explicaba a un seguidor que le molesta sobre todo por las críticas, los comentarios negativos y los insultos que recibe en las redes cuando esto sucede. Del Val hacía referencia, concretamente, a un post de la revista ¡Hola! en Instagram donde era tachado de “vividor” o le recriminaban querer “subirse al carro” de sus progenitores.
“Yo estudio mi carrera”, no escondía su indignación ante tales ataques Juan. “Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estoy estudiando y me estoy formando”, recogía ‘El Español’ sus declaraciones.
Un dato bastante llamativo es que el hijo mayor de Roca y Del Val no sigue a sus padres en redes, y solo la presentadora de televisión está entre los followers del joven. El escritor de ‘Delparaíso’ y su vástago, a pesar de la magnífica relación que tienen, son más de interactuar en el día a día en vez de a través de los móviles.