Siempre ha sido una de sus señas de identidad. Un elemento que la ha acompañado durante todos estos años, desde que la conocimos en sus primeros papeles en la pequeña pantalla: Paula Echevarría y su larga melena castaña eran inseparables. La actriz apenas se permitía variaciones en lo capilar, salvo alguna sorpresa, temporal y con truco, o diferencias en el largo. Pero recientemente la de Candás ha causado una pequeña revolución en su cabello: al fin ha cambiado su look.
Paula ha decidido afrontar su segundo trimestre de embarazo con una novedad capilar. El color ha experimentado una verdadera transformación: del pelo castaño natural de la actriz, ha pasado a una melena llena de reflejos más claros, lo que, en las fotos que ha mostrado desde entonces, le da un aspecto mucho más rubio al conjunto.
Porque sí, la de Candás ya ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram en las que la podemos ver presumir de nuevo estilo. El corte se mantiene idéntico, pero el tono actual aporta mucha luminosidad y brillo al conjunto, matizando también los rasgos faciales de Echevarría. Según los expertos, el invierno es una época especialmente propicia para este tipo de tratamientos, por razones estéticas (nuestro rostro pide mayor brillo) y de salud capilar (el pelo sufre menos agresiones externas).
Las habituales fotos en las que la asturiana comparte sus looks diarios han sido algunas de las estampas que nos han permitido ver a una Paula más rubia que nunca. Imágenes en su acostumbrado photocall doméstico, pero también otras frente al espejo de su habitación y de algún compromiso profesional. Dependiendo de la luz de cada una de ellas se aprecian con mayor o menor claridad los reflejos, lo que ha generado que el cambio no cause un impacto excesivo entre sus casi tres millones y medio de seguidores.
El nuevo look de la mamá de Daniella Bustamante va en la línea de los de otras muchas vips, que en este 2020 han querido aportar iluminación al rostro mediante mechas o reflejos en tonos claros, desde Blanca Suarez a Kate Middleton. Tamara Gorro es otra de ellas: en verano la presentadora mostraba una nueva versión de sí misma, con un buen corte y reflejos rubios, que enloquecía a sus fans.
El color había permanecido inalterable hasta hace unos días. Pero la longitud sí es algo con lo que hemos visto que la actriz se ha permitido jugar más. Aunque ha mantenido intacta su melena durante los últimos años, a finales del 2019, Echevarría se arriesgaba con una novedad, dando paso a un estilo más corto.
Paula se atrevía al fin a meter tijera a su cabello. Y, consciente de la importancia del momento, optaba por ponerse en manos de su estilista personal, que lleva trece años al cuidado de su pelo. "Gracias, Mery, después de trece años juntas solo tú podías cortarme la melena”, aseguraba en una foto junto a ella en su salón habitual. ¿El resultado? Un corte 'long-bob', a medio camino entre la media melena y el 'bob puro. Una de las tendencias de la última temporada, que conquistó a otras muchas vips y que sus seguidores recibieron entre aplausos.