SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
La reciente llegada de Miguel Torres Jr. ha puesto patas arriba la vida de Paula Echevarría y ahora la actriz está centrada -casi en exclusiva- en las necesidades que pueda tener su bebé. Pero la atención y la dedicación al recién nacido no ha provocado que haya dejado a un lado su físico, imagen y sus propios mimos. Inmersa en recuperar su estado físico con la mayor rapidez posible, aunque esto esté dándole más de un quebradero de cabeza, la influencer también quiso combatir el efecto posembarazo en su cabello y acudía, a finales de mayo, a su centro de belleza de confianza para hidratarlo y devolverle la luminosidad mediante una coloración muy natural.
Ahora, a pocos días de dar la bienvenida al verano, ha vuelto a ponerse en las manos de José Tabas para apostar por un tono bien distinto al castaño avellana al que estamos acostumbrados. Y ha ido a Tacha Beauty, marca del centro de belleza de referencia de ella y otros tantos vips, muy bien acompañada. Su pareja, el futbolista Miguel Torres, se unía a su plan y aprovechaba la ocasión para cortarse el pelo, porque, en sus propias palabras, “ya tocaba” pasar por la peluquería para poner su tupé a punto.
Un poco más atrevida era su chica, que daba “el toque perfecto” a su media melena al apostar por un favorecedor pelirrojo. Un sorprendente cambio de look cuyo resultado ha fascinado a la propia protagonista, que se grababa sacudiendo su cabello mientras su estilista se lo acicalaba.
Después de una larga temporada sin poder salir de la capital por las restricciones impuestas por la pandemia, Echevarría y su novio hacían su primera escapada a Marbella. Pese a que en esta ocasión no han podido ir junto a Daniella, la hija de la socialité con Bustamante, han disfrutado de este viaje junto al pequeño Miki, que ha podido ver el mar por primera vez. La asturiana y el deportista protagonizaban su primera foto familiar tras su salida del hospital y sus fans le sacaban cierto parecido físico con uno de los progenitores.
Y no ha existido debate. La pareja ha recibido numerosos comentarios a través de las redes en las que coinciden al decir que Miguel no solo ha heredado solamente el nombre de su padre, también guarda un gran parecido físico con él. “¿Es posible que es niño sea un calco de su padre?”, era uno de los mensajes que más se repetían. “Y tan posible, amiga. Un calco”, contestaba la actriz para darles la razón.