Paula Echevarría lo tiene claro: la gente te va a criticar sí o sí, pero parece que esto no es algo que la preocupe mucho. La actriz, en su última campaña para Pantene, marca de la que es embajadora, ha querido lanzar un consejo de belleza a todos aquellos que, igual que ella, no están perfectos las 24 horas del día. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que opinan de la misma forma.
“Lo que me fastidia es que utilicen que yo sea embajadora de Pantene para decir que qué pelos llevo”, explicaba Paula Echevarría en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La influencer, que practica deporte de forma constante, ha comentado que su look para entrenar se aleja mucho de estar ‘perfecta’: “No entreno con el pelo perfecto, entreno con un moño una coleta y ya está. Al final, nunca vas a ser la que todos quieren. No se puede estar perfecto 24 horas al día”, justificaba.
Aunque en todos sus actos públicos la vemos con el pelo ‘perfecto’, la actriz ha confesado que años atrás esto no era así: “Cuando era pequeña no me gustaba nada mi pelo porque lo tenía fosco. Siempre me daban mucha envidia las compañeras del cole que lo tenían lacio y lisito”, contaba. La asturiana ha terminado con un consejo de belleza para sus seguidores: “Nunca podrás gustar a todos, así que gústate a ti mismo”.
Hace unos días, la actriz acudía a una fiesta en Madrid y, aunque iba acompañada de Miguel Torres, decidió no posar con él ante las cámaras. Esto llamó la atención de las personas que estaban allí, al ver que, tras bajarse juntos del coche, el futbolista se alejaba de su chica y la dejaba posar sola: “No le gustan los flashes”, explicó la asturiana al ser preguntada por ello. Aunque los focos no gustan a Miguel, sí que posan juntos para los selfies que la ‘it girl’ sube a sus redes sociales: “El mejor compañero”, escribía.
Para esta ocasión, Pau Eche apostó por un vestido largo y floreado de gasa, que tenía una abertura en la pierna. Lo combinó con un cinturón que marcaba su figura y un bolso de mano del mismo color. Junto a ella, el futbolista eligió un traje de color, con una camisa blanca y una corbata que combinaba a la perfección con el vestido de su chica.