Los cambios de look de Tamara Gorro son un 'must' en su Instagram. Pero su última transformación, de la que ha mostrado todo el procedimiento paso a paso en Instagram, parece no haber convencido del todo a su público. Tampoco a ella. “Comparto vuestra opinión, con este pelo estoy horrible”, ha confesado la presentadora. Solo tienes que dar al play para ver su cambio de look.
Desde cambios de color en su cabello hasta flequillo postizo, la madre de Shaila y Antonio siempre comparte con sus seguidores sus cambios y les pide su opinión personal al respecto, que no dudan en sincerarse con ella. “¿Os gusta este pelo rizado familia virtual?”, ha titulado la foto de su último peinado, donde la influencer aparece con unos rizos muy marcados que no han terminado de convencerla.
Sin embargo, Tamara ha asegurado que este cambio “tiene truco”. Mientras, en sus stories, afirmaba estar de acuerdo con sus seguidores: "Estoy horrible, parezco un caniche", bromeaba la presentadora, que justo después colgó una imagen de estos perros, característicos por su pelo muy rizado. “No os puedo querer más. Eso es lo que amo de vosotros, la máxima sinceridad. Os amo y mucho”, agradecía tras los comentarios a modo de respuesta recibidos en su post.
Pero la realidad es que este no era el peinado definitivo, de ahí el “truco” al que hacía referencia. Solo se trataba de uno de los pasos anteriores al resultado final, unas bonitas hondas al agua para las que previamente Tamara tuvo que cepillar su pelo rizado. “Lista para el evento”, escribía la valenciana minutos después, donde mostraba su look definitivo, con unos rizos notablemente menos marcados.
Después de jugar al despiste con su flequillo antes del verano, que luego resultó ser un postizo, Tamara Gorro sorprendió a su “familia virtual” con un cambio en el color de su pelo. “Ahora que llega el otoño he decidido hacerme algo mucho más cañero”, confesaba la influencer tras oscurecerse varios tonos su cabello, cambiando su rubio por un tono más castaño. “Estoy supercontenta. Llevo toda la vida rubia y me apetecía cambia”, reconocía.
Gorro ha hecho un alegato en sus redes sociales al mostrar un vestido que se ha comprado en el mercadillo y por el que ha pagado tres euros, reivindicando la moda ‘low cost’: “Respeto al 100% la elección de cada uno a la hora de comprar, si uno es más feliz gastándose 1.000 euros en un bolso, vestido o chaqueta, ole ella/él”, ha confesado en una de sus publicaciones. ¡Dale al play en el vídeo y conoce todos los detalles de este debate!