A Paula Echevarría le salió una mancha en la piel por culpa del sol: "He sido un poco kamikace"

  • Paula Echevarría considera que ha hecho barbaridades con el sol para tener una piel bronceada

  • La actriz no quiere "ni verlo" desde que le salió una mancha en el labio superior que pensó que nunca se iba a poder quitar

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Cada vez que se acerca el buen tiempo, Paula Echevarría aprovecha su impresionante jardín con piscina para tomar el sol y broncear su piel. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publica imágenes en las que deja ver lo morena que está, algo sobre lo que sus seguidores le preguntan año tras año. Pero en una entrevista exclusiva para esta web que puedes ver en este vídeo, la intérprete nos ha explicado el susto que se llevó con el sol y que le obligó a cambiar rádicalmente sus malos hábitos.

Fue hace unos años cuando le salió una mancha en el labio superior: "Me dio mucho miedo porque dije: 'me la quedo para mí para siempre'". Tras muchos tratamientos para conseguir quitársela, su amiga Natalia, de Tacha Beauty, decidió hacerle mesoterapia con belladona, una planta "de toda la vida" para blanquear, nos explica la actriz. "Conseguimos limpiar la mancha, pero desde esa el sol ni me ve de aquí para arriba", confiesa Paula.

Las "barbaridades" que ha hecho Paula Echevarría para estar morena

Esa mancha marcó un antes y un después en su relación con el sol. La actriz descubrió los peligros que puede tener sobre la piel y ahora no quiere "ni verlo". Pero antes de esa consecuencia, la ex de David Bustamante pasaba "mil horas al sol, como un lagarto, y con protecciones bajas".

Ella misma considera que ha sido "un poco kamikace" durante unos años hasta que empezó a ser consciente de las secuelas que podía dejarle en la piel. "Me daba rayos uva y de todo. Ahora ni loca, y el sol con protecciones adecuadas de cintura para abajo, para arriba ni que me mire", nos ha contado.

Más allá de los cuidados que ha aplicado en su piel, la actriz también nos habló de su opinión sobre la cirugía estética. Paula está a favor siempre y cuando se use "por algo puntual", como cuando es para evitar complejos y cambiar algo de ti "que no te gusta". "Yo misma me operé el pecho porque no tenía nada y consideraba que con un poquito más me vería mejor. A la vista está que no me puse nada exagerado, pero necesitaba ese poquito. Yo he utilizado la cirugía estética y veo muy bien que la gente la use", nos cuenta.

Lo que la actriz no ve bien es que sea "lo recurrente, lo fácil". "El día de mañana, si me tengo que hacer algo, prefiero hacerme un lifting y ya, a ir recauchutando hasta la saciedad. Luego creo que todas las caras se parecen, son iguales entre sí porque están llenas de relleno", asegura.