En asuntos referentes a la belleza y a la moda a Paula Echevarría no se le escapa ni una. Su estilo se ha convertido en uno de los más demandados del público al formarlo (en la mayoría de ocasiones) de prendas que adquiere en tiendas asequibles y a las que pueden acudir la mayoría de sus seguidores, aunque es cierto que en ocasiones también utiliza complementos de marca. La actriz también le otorga importancia al cuidado de su pelo y sigue las tendencias del momento. A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres, la intérprete ha sido la última en sumarse a la moda del pelo rizado y ha sorprendido a sus seguidores con un look muy salvaje.
Si hace unos días era Cristina Pedroche quien daba volumen a su larga cabellera con un rizo muy pequeño y abundante, ahora es la asturiana la que ha jugado con su media melena aplicando unas ondas muy marcadas y que comienzan a unos centímetros de la raíz. Un peinado muy ochentero e idóneo para todas aquellas que no les gusta que el volumen comience en la parte alta de la cabeza. Además, para evitar que los mechones delanteros se rebelen y molesten su rostro, Echevarría ha escogido dos horquillas finas con detalles florales que combinan a la perfección con su vestido de flores.
A pesar de que Paula es conocida por su larga melena lisa, la intérprete ha dejado constancia de que la media melena y las mechas balayage, que tan de moda están, también quedan espectacular con el pelo curvy. Sus seguidores no han tardado en comentar esta inesperada imagen dando su opinión. Mientras que cuenta con seguidores que ve a la actriz mucho mejor con este peinado, hay quienes han confesado que la ven mucho mejor como lo tenía anteriormente. “Uf, no es por desanimarte, pero no estás nada favorecida”, se sinceraba una fan. “Muy guapa, pero me gusta más el pelo liso”, se sumaba a las críticas otra. “Me encantas con rizos”, ponía otra usuaria, que estaba en el bando contrario.
Los rizos son la tendencia capilar más trendy del momento, pero conseguir un resultado bonito y definido puede ser bastante complicado si no se conocen los cuidados que se requieren. En primer lugar hay que ser consciente que todos no todos los cortes son igual de efectivos a la hora de conseguir una buena melena rizada, por lo que es conveniente ponerse en manos de un buen peluquero para dar con el corte perfecto para tu rostro.
Teniendo claro este primordial paso, se debe conocer que para disponer de un rizo flexible y definido es recomendable tener nuestra melena hidratada y usar acondicionadores específicos en cada lavado, aplicando una mascarilla hidratante al menos una vez por semana. Es muy importante evitar aquellos productos que contengan parabenos, siliconas o alcohol denat, que resecan el pelo y lo vuelven más quebradizos. Además, para cuidar la melena rizada hay que prestarle mucha atención al cepillado y aprovechar el momento del lavado con el acondicionador puesto para cepillarlo antes del aclarado, nunca hacerlo con el pelo seco.
Lo que tampoco ha pasado desapercibido en esta fotografía es lo abultada que está su barriga y cómo de hinchada tiene la cara. La influencer está en su séptimo mes de embarazo y en muy poco tiempo podrá tener en brazos a su segundo hijo. A través de sus redes sociales, la it girl hace partícipes a todos aquellos que consumen su contenido día a día cómo evoluciona la gestación, llegando incluso a desvelar el peso y el tamaño del pequeño en la actualidad.
Hace unas semanas, Paula desvelaba cuál era el truco que utilizaba para evitar la ropa premamá, a pesar de ya no le haya servido y haya empezado hace muy pocos días a usarla. “Lleváis todo el día preguntándome, sobre todo las que estáis embarazadas, cómo hago para meterme en vaqueros que no son de premamás”, resolvía las dudas a través de una serie de vídeos en sus historias de Instagram. “No tiene más ciencia que ir aumentando talla, ir aumentando talla hasta que no haya más talla”, comentaba entre risas y dejaba al descubierto su técnica.