El encrespamiento encuentra en el verano su época favorita para estar siempre presente en nuestro cabello, aunque a continuación llega el otoño con sus días lluviosos, y vuelve a aparecer inevitablemente. Además del clima, el tipo de cabello es uno de los principales factores para tener más o menos frizz: las melenas onduladas o las que tienen un cabello fino parecen ser más propensas a sufrirlo. En cualquier caso, el objetivo es claro: queremos mantener el encrespamiento bajo control. Por eso hemos seleccionado los productos anti frizz que no pueden faltar en tu neceser para presumir de cabello en cualquier época del año.
Es una de las marcas más recientes y que no ha tardado en conquistar a miles de usuarias con sus productos, y se atreve también con el dichoso frizz. La propuesta es un innovador spray sin aclarado que ofrece una potente acción antiencrespamiento. Lo consigue con una fórmula revolucionaria que combina 6 tecnologías vegetales capaces de tratar el cabello seco, prevenir el daño térmico, desenredar y combatir el frizz. Entre sus ingredientes destacan los oligopéptidos de baobab o la keratina vegetal de alcachofa.
Las fórmulas sin aclarado se posicionan entre las más eficaces para acabar con el encrespamiento, como este acondicionador de Babaria que además de contar con una fórmula anti frizz, suaviza, hidrata, protege, repara el cabello al instante y tiene un efecto anti polución. Solo necesitas pulverizarlo de medios a puntas y peinar como tú prefieras.
Este aceite de tratamiento de Kiehl's puedes utilizarlo sobre el cabello seco o húmedo para disfrutar de su acción nutritiva. Además de suavizar el encrespamiento, potencia el brillo natural y suaviza las puntas, facilitando el peinado. Te enamorará su aroma amaderado, resultado de la combinación del aceite de Babassu y el aceite de argán.
Cada vez tiene más adeptas esta bruma capilar sin aclarado que controla el encrespamiento, sella la cutícula del cabello para evitar las puntas abiertas y le ayuda a recuperar su brillo natural. Sus ingredientes activos actúan con eficacia al usar la bruma tras lavarte el pelo, y es perfecto para utilizar en la playa siempre que lo necesites.
Formulado con cáñamo y aloe vera, este producto de doble fase mezcla ambos aceites para conseguir reducir el encrespamiento al instante. El pelo queda manejable, lleno de brillo y fácil de peinar. Además de contener ingredientes naturales, viene en un envase que es 100% reciclable.
Un tratamiento en formato sérum, nutritivo y sin aclarado con acción anti frizz instantánea. Es ideal para todo tipo de cabello, y contiene aceite de babasú de origen sostenible. El pelo queda manejable, sin exceso de volumen ni hinchazón. Tiene efecto alisador y aporta un atractivo brillo para un resultado impecable. No contiene sulfatos ni cloruro sódico para respetar al máximo tu cabello.