Un año después de su primer ingreso hospitalario, Neo, el hijo pequeño de Natalia Sánchez y Marc Clotet, está de nuevo hospitalizado. La actriz le acompaña durante el tiempo que tenga que estar en el hospital, ya que deben realizarle nueva pruebas de alergia. "Aunque ya es la segunda vez que venimos, no puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción", ha contado la intérprete a través de sus redes sociales.
Como ya hizo el pasado año - motivo de su ingreso que puedes recordar en este vídeo -, Natalia Sánchez no se ha olvidado de llevar "una maleta llena" de los juguetes preferidos de su hijo para hacer "la espera más amena". "No puedo parar de pensar en tod@s las familias y en tod@s l@s peques que, por desgracia, tienen que pasar horas, días o incluso meses en un hospital… Os mando un abrazo gigante y muchísimo ánimo", ha dicho a través de su cuenta de Instagram.
La pareja de Marc Clotet también ha querido agradecer "a todo el personal" del hospital de Barcelona por el trato y el cariño que les dedican "a todos los peques de la planta". Según ha explicado su madre públicamente, al pequeño Neo le están haciendo las pruebas de alergia al pescado plano (lenguado, gallo, etc) y, de momento, tras varias tomas, "todo va bien".
A los nervios por los resultados de las pruebas de su hijo, Natalia Sánchez le suma una preocupación extra por su hija Lia, que tiene tres años. La primera hija de la pareja está "en la adaptación de P3" en el colegio y, aunque su madre asegura que está yendo "bastante bien", no puee evitar estar "un poco revuelta" por no poder acompañarla en esta nueva etapa. "¡Soy bastante dramática, ya lo sabéis…! ¡Madre mía, cómo sufrimos las madres por todo! ¡Qué horror!", ha dicho con tono de humor.
Con dos hijos pequeños que se llevan tan poca edad, la conciliación de sus agendas profesionales y su vida personal es toda una aventura. La actriz ha hablado de ello en más de una ocasión, asegurando que aunque no todo es fácil, lo llevan lo mejor que pueden. En cuanto a su vida de pareja, hace unos meses explicaba el motivo por el que no quiere pasar por el altar.
La actriz explicó que no les hace falta, tal y como puedes ver en este vídeo, dejando claro que no es un 'no' rotundo y que no descarta dar este paso con Marc Clotet en un futuro, cuando superen esta primera etapa de la paternidad y sus hijos sean más mayores. "De momento no entra en nuestros planes", aseguró.