Ser actriz es lo que tiene, que tu pelo puede dejar de ser como lo concebiste para ayudar a construir un personaje. En eso Ana de Armas siempre ha estado a favor de obra. Ya lo demostró cuando se convirtió en replicante para la segunda parte de 'Blade Runner'. Lo requetecomprobó cuando decidió ponerse en la piel de Marilyn y se convirtió en rubia platino para 'Blonde', una película en la que su nuevo look ponía nombre al proyecto. Pero en su vida real la cosa nunca cambiaba.
El melenón moreno con el que conocimos a la cubana allá por 2007 de la mano de 'El internado' se ha mantenido prácticamente inamovible. El color ha variado, sí. Ha ido aclarando u oscureciendo sus mechas en función de la tendencia de turno. Incluso le ha llegado a dar tintes rosas muchísimo antes de que se pusiese de moda. El corte, sin embargo, había permanecido inamovible hasta hoy, que ha decidido experimentar un cambio radical en su aspecto apostando por un desenfadado corte bob que ha complementado con un flequillo desfilado.
Antes de que Ana de Armas decidiese someterse a esta transformación radical, en divinity.es creamos una Biblia a tener en cuenta para mujeres con rostros redondeados como el suyo. La melena lisa y recta siempre es un acierto en casos como el de la actriz, que muy pronto volverá a demostrar que es una superestrella cuando por fin la veamos en cines con 'Sin tiempo para morir', lo nuevo de James Bond. Eso sí, para quienes decidan modernizarse, también apuntamos que una buenísima opción sería este bob que tan tendencia ha sido estos últimos años y que es infalible para estilizar el cuello y aportar frescura a la mirada.
El veredicto de sus fans, que ya se acercan a los cuatro millones, ha sido casi unánime. Es casi imposible encontrar un comentario en el que no se aplauda esta decisión de la intérprete nominada al Globo de Oro por 'Puñales por la espalda' de decir adiós a su clásica melena. Y algunos, los más avispados, han decidido ir más allá al asociar este cambio a su reciente ruptura con Ben Affleck, del que se separó tras más de un año de relación.
Sobre este exparejón made in Hollywood opinó todo el mundo. También Casey Affleck, hasta ahora cuñado de Ana, que además de confirmar el fin de esta historia de amor habló de la cubana como una persona "dulce, divertida, inteligente y encantadora, no creo que tenga problemas a la hora de conocer a alguien". Para él, un "partidazo en todos los sentidos" en lo referente tanto a lo personal como lo profesional.