Verano y extensiones parece una mezcla imposible. Pero la tendencia manda. Así lo ha confirmado Blanca Suárez en su último acto público. "He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad", ha dicho en tono de broma en sus stories. Para presentar el nuevo smartphone del que es imagen, la actriz ha emulado a otras famosas como Ariana Grande o Dafne Fernández con un melenón XXL con el que se ha sentido Elsa, la protagonista de 'Frozen'.
Una melena ultralisa, larga y con efecto degradado, manteniendo su color oscuro en la raíz para terminarlo en rubio platino. Esta ha sido la última apuesta de Blanca Suárez para pisar un photocall. Pero no es la primera vez que demuestra su devoción por el "pelo falso", como ella misma lo define. En el vídeo puedes ver cómo nos contó en exclusiva para Divinity.es los secretos de este postizo que ya es un 'must' en las alfombras rojas.
Pero Blanca Suárez no es la única. Aunque ya estemos acostumbrados a vérselas a superestrellas como Ariana Grande, otras vips son más partidarias de jugar al 'quita y pon'. Este es el caso de Selena Gomez que, hace ya un tiempo, se encargó de dejarlo claro en una entrevista con la youtuber Lilly Singh. Tras tocar la melena de su entrevistadora, la cantante dijo "la mía, sin embargo, es muy falsa".
Sí, Selena (al igual que ha hecho Blanca en esta ocasión) utiliza extensiones de cabello para dar más volumen y poder jugar con el largo de su cabello, que pasa de llegarle a mitad de la espalda en unas ocasiones a rozarle la cintura en otras: un milagro en menos de un mes. Algo que ya repitió Dafne Fernández hace unas semanas con una melena a lo Beyoncé.